Se acabó la intriga: Chris Paul jugará en los Clippers

Los New Orleans Hornets, propiedad de la NBA, cerraron el miércoles la salida de Paul a Clippers en un acuerdo a varias bandas.
Paul se unirá en los Clippers los dos próximos años con la emergente estrella Paul se unirá en los Clippers los dos próximos años con la emergente estrella
Paul se unirá en los Clippers los dos próximos años con la emergente estrella

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA) -Se acabó la intriga: Chris Paul finalmente jugará en Los Ángeles, pero no lo hará en los Lakers, sino en los Clippers. 

Los New Orleans Hornets, propiedad de la NBA, cerraron el miércoles la salida de Paul a Clippers en un acuerdo a varias bandas. A cambio del base, los Hornets recibirán al anotador Eric Gordon, al veterano pivot Chris Kaman, al alero Al-Farouq Aminu y una primera ronda del draft en 2012.

"Hoy es un gran día para New Orleans Hornets", dijo el responsable del equipo, Dell Demps. "Es agridulce porque decimos adiós a Chris Paul", dijo sobre la estrella del equipo, que a final de la próxima temporada podría haberse marchado sin compensación alguna como agente libre.

"Lo echaremos de menos, pero por otra parte, el futuro es brillante. Vamos a traer jugadores jóvenes", agregó Demps. Tras rechazar un pase de Paul a los Lakers la pasada semana, el comisionado de la NBA, David Stern, sí aceptó esta operación.

"Es una muy buena transacción", dijo Stern. "Es mejor para los Hornets y su futuro en Nueva Orleans que la operación que no aprobé hace unos días".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.

Reunión del Consejo Permanente La OEA analizará el próximo martes la situación en Venezuela

La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores.
La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. AFP

La Organización de Estados Americanos (OEA) convocó a una reunión extraordinaria para analizar la situación en Venezuela, en ...