ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

El invitado sorpresa en las semifinales del mundial

1:23 p.m. - EL CAIRO, Egipto. (AP). -La clasificación de Brasil a las semifinales del mundial sub20 apenas provocó algún bostezo entre los entendidos.

Después de todo, se trata del segundo país con más títulos a nivel juvenil (4), cuenta con un plantel de joyitas que pintan para figuras del futuro, y es el favorito entre los cuatro sobrevivientes para levantar el trofeo el viernes en El Cairo.

El caso de Costa Rica, su oponente del martes en semifinales, es otra historia.

Los ticos navegan aguas desconocidas al superar por primera vez el horizonte de los octavos de final en un mundial, y su clasificación el sábado a las semifinales no pudo haber sido más dramática: con un gol de Marcos Ureña en los descuentos del segundo tiempo extra para vencer 2-1 a Emiratos Arabes.

Costa Rica sabe bien lo que le espera en la próxima etapa, ya que Brasil la goleó 5-0 en la fase de grupos en Puerto Said.

"Creo que hicimos 25 minutos muy buenos contra Brasil en Puerto Said. Ya saben lo que sucedió después'', recordó el técnico costarricense Ronald González.

El timonel tiene razón, ya que los ticos le jugaron de tú a tú a la verdeamarela'' en su debut en el mundial, aunque después la aplanadora brasileña prendió los motores y le pasó por encima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...

REALIZAN MONITOREO Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto de 2017 han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...