Los israelíes declaran a Leo Messi 'mejor deportista del año'

"Durante 2011 Messi perfeccionó sus pases brillantes, sus regates y su excepcional equilibrio con el balón, y lo hizo después de que pensáramos que ya no era posible mejorarlos más", dice la revista.
Leo Messi, delantero barcelonista. Leo Messi, delantero barcelonista.
Leo Messi, delantero barcelonista.

JERUSALÉN, Israel. (EFE).- Los israelíes han declarado al delantero barcelonista Leo Messi como "mejor deportista del año" en una encuesta realizada en las últimas semanas por el mayor grupo editorial del país, el Yediot Aharonot.

Messi, que adelanta en la lista al tenista serbio Novak Djokowic (segundo) y el baloncestista alemán Dirk Nowitzki (tercero), es descrito por el diario como "la más absoluta perfección", un deportista capaz de "innovarse" y "de llevar la perfección a nuevas definiciones".

"Durante 2011 Messi perfeccionó sus pases brillantes, sus regates y su excepcional equilibrio con el balón, y lo hizo después de que pensáramos que ya no era posible mejorarlos más", dice el rotativo en un especial de fin de año.

"La danza de Messi sobre el césped no tiene el más mínimo defecto, es sencillamente perfección", agrega.

La lista de "ten top" del deporte mundial en 2011 la completan por este orden, según los lectores de este diario, el atleta jamaicano Usain Bolt, la tenista checa Petra Cetkovská, el piloto alemán Sebastian Vettel, los nadadores estadounidenses Ryan Lochte y Missy Franklin, el atleta jamaicano Yohan Blake y, en el puesto número diez, la futbolista japonesa Homare Sawa.

El sondeo, llevado a cabo por internet estas últimas semanas, pedía a los internautas elegir al deportista del año de una lista de diez seleccionados por el diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...