El italiano Campriani gana el oro y obtiene el récord olímpico en rifle

El italiano dominó la prueba desde la fase clasificatoria, en la que se impuso con 1.180 puntos, y supo administrar su ventaja en la tanda final de disparos donde consiguió una marca de 98,5.
El tirador italiano Niccolo Campriani ganó la medalla de oro en la modalidad de rifle tres posiciones desde 50 metros con una puntuación de 1.278,5. El tirador italiano Niccolo Campriani ganó la medalla de oro en la modalidad de rifle tres posiciones desde 50 metros con una puntuación de 1.278,5.
El tirador italiano Niccolo Campriani ganó la medalla de oro en la modalidad de rifle tres posiciones desde 50 metros con una puntuación de 1.278,5.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El tirador italiano Niccolo Campriani ganó la medalla de oro en la modalidad de rifle tres posiciones desde 50 metros con una puntuación de 1.278,5, lo que supone un nuevo récord olÍmpico.

El italiano dominó la prueba desde la fase clasificatoria, en la que se impuso con 1.180 puntos, y supo administrar su ventaja en la tanda final de disparos donde consiguió una marca de 98,5.

El surcoreano Jonghyun Kim fue el mejor durante la fase final cono 101,5 puntos, lo que le permitió remontar dos plazas respecto a la primera sesión y subirse al segundo cajón del podio con 1.272,5 puntos, lejos de la primera posición.

El bronce fue a parar al estadounidense Matthew Emmons (1.271,3 puntos) que, tras terminar segundo la ronda clasificatoria, perdió precisión en la final donde fue superado finalmente por Kim.

El francés Cyril Graff estuvo a punto de aprovecharse también de la bajada del rendimiento de Emmons y se quedó a solo tres décimas de birlarle el tercer puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...