El italiano Campriani gana el oro y obtiene el récord olímpico en rifle

El italiano dominó la prueba desde la fase clasificatoria, en la que se impuso con 1.180 puntos, y supo administrar su ventaja en la tanda final de disparos donde consiguió una marca de 98,5.
El tirador italiano Niccolo Campriani ganó la medalla de oro en la modalidad de rifle tres posiciones desde 50 metros con una puntuación de 1.278,5. El tirador italiano Niccolo Campriani ganó la medalla de oro en la modalidad de rifle tres posiciones desde 50 metros con una puntuación de 1.278,5.
El tirador italiano Niccolo Campriani ganó la medalla de oro en la modalidad de rifle tres posiciones desde 50 metros con una puntuación de 1.278,5.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El tirador italiano Niccolo Campriani ganó la medalla de oro en la modalidad de rifle tres posiciones desde 50 metros con una puntuación de 1.278,5, lo que supone un nuevo récord olÍmpico.

El italiano dominó la prueba desde la fase clasificatoria, en la que se impuso con 1.180 puntos, y supo administrar su ventaja en la tanda final de disparos donde consiguió una marca de 98,5.

El surcoreano Jonghyun Kim fue el mejor durante la fase final cono 101,5 puntos, lo que le permitió remontar dos plazas respecto a la primera sesión y subirse al segundo cajón del podio con 1.272,5 puntos, lejos de la primera posición.

El bronce fue a parar al estadounidense Matthew Emmons (1.271,3 puntos) que, tras terminar segundo la ronda clasificatoria, perdió precisión en la final donde fue superado finalmente por Kim.

El francés Cyril Graff estuvo a punto de aprovecharse también de la bajada del rendimiento de Emmons y se quedó a solo tres décimas de birlarle el tercer puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Ordenan exhumar los restos de Dalí por una demanda de paternidad

El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989. El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989.
El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989. AFP/Archivo

Una juez de Madrid ordenó la exhumación de los restos del pintor español Salvador Dalí, fallecido hace 28 años, con el ...

PRIMER AÑO DE OPERACIONES Canal ampliado supera las expectativas: Jorge Luis Quijano

Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí.
Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. LA PRENSA/Isaac Ortega

La ampliación del Canal de Panamá cumple este lunes 26 de junio de 2017 su primer aniversario. "Este año hemos superado la ...

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...