El italiano Scarponi se llevó la sexta etapa

11:58 a.m. - REDACCIÓN DEPORTES, (EFE). -El ciclista italiano Michele Scarponi, del equipo Serramenti PVC Diquigiovanni, es el nuevo líder de la prueba italiana Tirreno-Adriático al imponerse en la sexta etapa.

Scarponi se reencuentra con el triunfo y en la jornada más larga de la prueba de los mares, como se conoce a la Tirreno/Adriático, entre Civitanova Marche y Cameriono, de 235 kilómetros, se impuso a sus compatriotas Stefano Garzelli e Ivan Basso.

El que era líder en la salida, el alemán Andreas Klöden, ganador la crono del día anterior, no entró en el grupo principal.

La general queda con Michele Scarponi al frente, seguido de Stefano Garzelli, Andreas Klöden y el sueco Thomas Lövkvist.

Mañana se disputará la séptima etapa, con salida y llegada en San Benedetto del Tronto, de 169 kilómetros y el alto de Montalto, puntuable de tercera, como principal dificultad orográfica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...