Los jaguares no están a la venta

Después de que una estación de radio local dijera que los Jaguars estaban a la venta, varios medios de comunicación repitieron la información, pero los Jaguars la desmintieron de forma categórica.
Los Jaguars de Jacksonville no están a la venta. Los Jaguars de Jacksonville no están a la venta.
Los Jaguars de Jacksonville no están a la venta.

JACKSONVILLE, Estados Unidos.(EFE).-Los Jaguars de Jacksonville decidieron poner fin a los rumores de que la franquicia está a la venta y dijeron de manera oficial que nadie dentro de la organización había hablado del tan asunto. 

Además reiteraron que desconocían el origen de esa información que había salido en los medios con tal afirmación, pero que es falsa. 

Después de que una estación de radio local dijera que los Jaguars estaban a la venta, varios medios de comunicación repitieron la información, pero los Jaguars la desmintieron de forma categórica. 

"No tenemos un comunicado al respecto, ni vamos a opinar sobre un asunto que no existe porque es una información totalmente falsa", declaró un portavoz del equipo. Agregó que "Wayne Weaver no va a vender al equipo. 

Este es un rumor y no emitimos comunicados para referirnos a rumores". Weaver ha sido propietario de los Jaguars desde su temporada inaugural en 1995.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados