Los jaguares no están a la venta

Después de que una estación de radio local dijera que los Jaguars estaban a la venta, varios medios de comunicación repitieron la información, pero los Jaguars la desmintieron de forma categórica.
Los Jaguars de Jacksonville no están a la venta. Los Jaguars de Jacksonville no están a la venta.
Los Jaguars de Jacksonville no están a la venta.

JACKSONVILLE, Estados Unidos.(EFE).-Los Jaguars de Jacksonville decidieron poner fin a los rumores de que la franquicia está a la venta y dijeron de manera oficial que nadie dentro de la organización había hablado del tan asunto. 

Además reiteraron que desconocían el origen de esa información que había salido en los medios con tal afirmación, pero que es falsa. 

Después de que una estación de radio local dijera que los Jaguars estaban a la venta, varios medios de comunicación repitieron la información, pero los Jaguars la desmintieron de forma categórica. 

"No tenemos un comunicado al respecto, ni vamos a opinar sobre un asunto que no existe porque es una información totalmente falsa", declaró un portavoz del equipo. Agregó que "Wayne Weaver no va a vender al equipo. 

Este es un rumor y no emitimos comunicados para referirnos a rumores". Weaver ha sido propietario de los Jaguars desde su temporada inaugural en 1995.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...