Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Los jaguares no están a la venta

Después de que una estación de radio local dijera que los Jaguars estaban a la venta, varios medios de comunicación repitieron la información, pero los Jaguars la desmintieron de forma categórica.
Los Jaguars de Jacksonville no están a la venta. Los Jaguars de Jacksonville no están a la venta.
Los Jaguars de Jacksonville no están a la venta.

JACKSONVILLE, Estados Unidos.(EFE).-Los Jaguars de Jacksonville decidieron poner fin a los rumores de que la franquicia está a la venta y dijeron de manera oficial que nadie dentro de la organización había hablado del tan asunto. 

Además reiteraron que desconocían el origen de esa información que había salido en los medios con tal afirmación, pero que es falsa. 

Después de que una estación de radio local dijera que los Jaguars estaban a la venta, varios medios de comunicación repitieron la información, pero los Jaguars la desmintieron de forma categórica. 

"No tenemos un comunicado al respecto, ni vamos a opinar sobre un asunto que no existe porque es una información totalmente falsa", declaró un portavoz del equipo. Agregó que "Wayne Weaver no va a vender al equipo. 

Este es un rumor y no emitimos comunicados para referirnos a rumores". Weaver ha sido propietario de los Jaguars desde su temporada inaugural en 1995.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...