La japonesa Yoshida consigue su tercer oro olímpico en lucha libre

La japonesa Saori Yoshida cumplió con las expectativas y se colgó la tercera medalla de oro olímpica consecutiva de lucha libre en la categoría de -55 kilos al vencer en la final a la canadiense Tonya Lynn Verbeek
Yoshida se impuso en el primero por 3-0 y en el segundo por 2-0, dejando un marcador global de 5-0 que sentenciaba la final y el torneo. Yoshida se impuso en el primero por 3-0 y en el segundo por 2-0, dejando un marcador global de 5-0 que sentenciaba la final y el torneo.
Yoshida se impuso en el primero por 3-0 y en el segundo por 2-0, dejando un marcador global de 5-0 que sentenciaba la final y el torneo.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La japonesa Saori Yoshida cumplió con las expectativas y se colgó la tercera medalla de oro olímpica consecutiva de lucha libre en la categoría de -55 kilos al vencer en la final a la canadiense Tonya Lynn Verbeek.

La norteamericana, bronce en Beijing 2008, no fue rival para la gran dominadora de la categoría en los últimos años con tres oros olÍmpicos y nueve mundiales y sucumbió en solo dos asaltos que le dieron la victoria a la japonesa.

Yoshida se impuso en el primero por 3-0 y en el segundo por 2-0, dejando un marcador global de 5-0 que sentenciaba la final y el torneo.

En los combates por el bronce, la colombiana Jackeline Renteria repitió su puesto de  y ganó a la ucraniana Tetyana Lezareva en una espectacular remontada después de perder el primer asalto.

A su lado en el podio la acompañó la azerbaiyana Yuliya Ratkevich, que se impuso en el otro combate por el tercer puesto a la rusa Valeria Zhobolova

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercera ronda Woods atacó temprano, pero Matsuyama domina en Bahamas

Hideki Matsuyama tiene una cómoda ventaja después de tres jornadas. Hideki Matsuyama tiene una cómoda ventaja después de tres jornadas.
Hideki Matsuyama tiene una cómoda ventaja después de tres jornadas. AFP

Tiger Woods arrancó la jornada en la parte alta del tablero de posiciones. Hideki Matsuyama culminó este sábado rumbo a otra ...

ANÁLISIS Periodistas debaten el rol de los medios en el proceso de paz

La periodista colombiana María Jimena Duzán en una entrevista para la revista Jet Set. La periodista colombiana María Jimena Duzán en una entrevista para la revista Jet Set.
La periodista colombiana María Jimena Duzán en una entrevista para la revista Jet Set. Tomado de jetset.com.co

Un coloquio sobre la actuación de los medios de comunicación en Colombia durante el proceso de paz se efectuó en la tarde de ...

Liga Italiana Juventus vence 3-1 al Atalanta

Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus
Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus AFP

Juventus le bajó los humos a Atalanta, el equipo revelación de la temporada, con una victoria este sábado por 3-1 que le ...

Destacados