La japonesa Yoshida consigue su tercer oro olímpico en lucha libre

La japonesa Saori Yoshida cumplió con las expectativas y se colgó la tercera medalla de oro olímpica consecutiva de lucha libre en la categoría de -55 kilos al vencer en la final a la canadiense Tonya Lynn Verbeek
Yoshida se impuso en el primero por 3-0 y en el segundo por 2-0, dejando un marcador global de 5-0 que sentenciaba la final y el torneo. Yoshida se impuso en el primero por 3-0 y en el segundo por 2-0, dejando un marcador global de 5-0 que sentenciaba la final y el torneo.
Yoshida se impuso en el primero por 3-0 y en el segundo por 2-0, dejando un marcador global de 5-0 que sentenciaba la final y el torneo.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La japonesa Saori Yoshida cumplió con las expectativas y se colgó la tercera medalla de oro olímpica consecutiva de lucha libre en la categoría de -55 kilos al vencer en la final a la canadiense Tonya Lynn Verbeek.

La norteamericana, bronce en Beijing 2008, no fue rival para la gran dominadora de la categoría en los últimos años con tres oros olÍmpicos y nueve mundiales y sucumbió en solo dos asaltos que le dieron la victoria a la japonesa.

Yoshida se impuso en el primero por 3-0 y en el segundo por 2-0, dejando un marcador global de 5-0 que sentenciaba la final y el torneo.

En los combates por el bronce, la colombiana Jackeline Renteria repitió su puesto de  y ganó a la ucraniana Tetyana Lezareva en una espectacular remontada después de perder el primer asalto.

A su lado en el podio la acompañó la azerbaiyana Yuliya Ratkevich, que se impuso en el otro combate por el tercer puesto a la rusa Valeria Zhobolova

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Intervención de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...