La japonesa Yoshida consigue su tercer oro olímpico en lucha libre

La japonesa Saori Yoshida cumplió con las expectativas y se colgó la tercera medalla de oro olímpica consecutiva de lucha libre en la categoría de -55 kilos al vencer en la final a la canadiense Tonya Lynn Verbeek
Yoshida se impuso en el primero por 3-0 y en el segundo por 2-0, dejando un marcador global de 5-0 que sentenciaba la final y el torneo. Yoshida se impuso en el primero por 3-0 y en el segundo por 2-0, dejando un marcador global de 5-0 que sentenciaba la final y el torneo.
Yoshida se impuso en el primero por 3-0 y en el segundo por 2-0, dejando un marcador global de 5-0 que sentenciaba la final y el torneo.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La japonesa Saori Yoshida cumplió con las expectativas y se colgó la tercera medalla de oro olímpica consecutiva de lucha libre en la categoría de -55 kilos al vencer en la final a la canadiense Tonya Lynn Verbeek.

La norteamericana, bronce en Beijing 2008, no fue rival para la gran dominadora de la categoría en los últimos años con tres oros olÍmpicos y nueve mundiales y sucumbió en solo dos asaltos que le dieron la victoria a la japonesa.

Yoshida se impuso en el primero por 3-0 y en el segundo por 2-0, dejando un marcador global de 5-0 que sentenciaba la final y el torneo.

En los combates por el bronce, la colombiana Jackeline Renteria repitió su puesto de  y ganó a la ucraniana Tetyana Lezareva en una espectacular remontada después de perder el primer asalto.

A su lado en el podio la acompañó la azerbaiyana Yuliya Ratkevich, que se impuso en el otro combate por el tercer puesto a la rusa Valeria Zhobolova

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...