El jefe de Mclaren cree que no habrá un equipo dominador en 2012

Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren, ha afirmado que en el Mundial de Fórmula Uno de 2012 no habrá un equipo dominador sobre el resto, como sucedió el año pasado con la escudería Red Bull.

MADRID, España. EFE.- Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren, ha afirmado que en el Mundial de Fórmula Uno de 2012 no habrá un equipo dominador sobre el resto, como sucedió el año pasado con la escudería Red Bull.

Al recordar los entrenamientos de pretemporada, Whitmarsh, en una entrevista que aparece en la web oficial del Mundial, señala: "Las malas noticias son que nosotros no parecemos los dominadores; las buenas, que no hay otros equipos que lo sean".

"Tenemos la impresión que somos competitivos. Nuestros coches parecen fiables, a los pilotos les gustan y parecen bastante contentos", agrega.

"Siempre decimos lo mismo en este momento del año, pero todo (lo que sucedió en los test de pretemporada) depende de las cargas de combustible, programas de ensayo de los neumáticos..., que dificultan a los equipos la tarea de evaluar el rendimiento real", afirma.

A la pregunta de si cree que McLaren está en posición de luchar por el campeonato, Whitmarsh dice: "Desearía poder decir que sí".

"Este invierno ha sido mejor que el del año pasado, y disponemos de dos grandes pilotos hambrientos y rápidos, y esto puede significar que este año podemos ganar carreras. Si obtenemos lo suficiente de ellos, podemos ganar el campeonato", comenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla