El jefe de Mclaren cree que no habrá un equipo dominador en 2012

Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren, ha afirmado que en el Mundial de Fórmula Uno de 2012 no habrá un equipo dominador sobre el resto, como sucedió el año pasado con la escudería Red Bull.

MADRID, España. EFE.- Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren, ha afirmado que en el Mundial de Fórmula Uno de 2012 no habrá un equipo dominador sobre el resto, como sucedió el año pasado con la escudería Red Bull.

Al recordar los entrenamientos de pretemporada, Whitmarsh, en una entrevista que aparece en la web oficial del Mundial, señala: "Las malas noticias son que nosotros no parecemos los dominadores; las buenas, que no hay otros equipos que lo sean".

"Tenemos la impresión que somos competitivos. Nuestros coches parecen fiables, a los pilotos les gustan y parecen bastante contentos", agrega.

"Siempre decimos lo mismo en este momento del año, pero todo (lo que sucedió en los test de pretemporada) depende de las cargas de combustible, programas de ensayo de los neumáticos..., que dificultan a los equipos la tarea de evaluar el rendimiento real", afirma.

A la pregunta de si cree que McLaren está en posición de luchar por el campeonato, Whitmarsh dice: "Desearía poder decir que sí".

"Este invierno ha sido mejor que el del año pasado, y disponemos de dos grandes pilotos hambrientos y rápidos, y esto puede significar que este año podemos ganar carreras. Si obtenemos lo suficiente de ellos, podemos ganar el campeonato", comenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...