Con otro jonrón de Báez, Chicago supera 4-1 a los Mets

El puertorriqueño Javier Báez pegó su quinto jonrón en sus primeros 60 turnos al bate en las mayores para liderar el triunfo de los Cachorros sobre los Mets.

Temas:

Javier Báez vuelve a ser decisivo a favor de los Cachorros. Javier Báez vuelve a ser decisivo a favor de los Cachorros.
Javier Báez vuelve a ser decisivo a favor de los Cachorros.

NUEVA YORK, EU.  (AP).- El puertorriqueño Javier Báez pegó su quinto jonrón en sus primeros 60 turnos al bate en las mayores y Kyle Hendricks y dos relevistas limitaron a los Mets a cuatro hits o menos por quinto juego seguido, encaminando el lunes a los Cachorros a una victoria por 4-1 sobre los neoyorquinos.

Hendricks (5-1) espació tres imparables en siete innings, incluido un jonrón de Lucas Duda en la cuarta entrada, y se apuntó su cuarta victoria consecutiva. Ha permitido apenas cuatro carreras limpias en 29 innings y un tercio.

Neil Ramírez ponchó a dos al lanzar una octava entrada perfecta y Héctor Rondón se apuntó su rescate 18 tras conceder un doble en la apertura de la novena.

Los Cachorros tomaron ventaja luego de que Carlos Torres fue relevado después de cinco entradas.

Torres abrió en lugar de Bartolo Colón, quien tuvo que regresar a República Dominicana porque su madre está enferma. Para Torres fue su primera apertura desde el 27 de septiembre, el fiable Torres, que había enfrentado a dos bateadores el domingo, diseminó tres hits en cinco episodios.

Luis Valbuena, quien pegó tres imparables, igualó la pizarra con un sencillo en la sexta. Anthony Rizzo conectó su jonrón 28 de la temporada contra Buddy Carlyle (1-1) en la octava para poner a los Cachorros arriba y Báez se voló la barda con uno a bordo contra el taponero dominicano Jenrry Mejía en la novena.

Los Mets pegaron apenas 16 imparables en los cuatro juegos de la serie, pero de todos modos lograron dos victorias.

En este partido el campo corto panameño Rubén Tejada no vio acción con los Mets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...