Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Aún hay mucho en juego al concluir temporada regular de NFL

10:33 a.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) -¿Qué tan aburrida resulta la Conferencia Nacional, una vez que ya se sabe la identidad de los seis equipos en la postemporada?

Bueno, aún hay mucho por ver, con el título de la División Este por decidirse en Dallas; los Vikings con la posibilidad de preclasificarse como segundos, terceros o cuartos, y los líderes Saints repentinamente en problemas.

La Conferencia Americana ya tiene a los cuatro campeones de división y toda la agitación se concentra en la batalla por el wild card, en la cual aún pujan siete equipos.

Los Ravens y los Jets tienen la sartén por el mango, pero si cualquiera de ellos sufre un resbalón, los Broncos, Steelers, Jaguars, Texans y Dolphins pueden colarse.

Denver tiene 10 escenarios por los que podría obtener el pase a la postemporada, y la mitad de ellos ni siquiera requieren que los Broncos derroten el domingo a Kansas City.

Más intrigantes son los enfrentamientos de los Eagles (11-4) de visita a los Cowboys (10-5) y los Bengals (10-5) a los Jets (8-7).

Dallas ganó por 20-16 en Filadelfia el 8 de noviembre, aparentemente asumiendo el control de la división. Pero los Cowboys registraron foja de 4-3 después de eso, mientras que Filadelfia tuvo registro de 6-1, tomando el liderazgo del Este de la Conferencia Nacional. El ganador del domingo obtiene el título y quizá la posibilidad de descansar en la primera ronda de la postemporada.

"Es un panorama perfecto en este momento", comentó el conerback Mike Jenkins, de los Cowboys. "Pienso que las cosas se acomodaron realmente bien. Estamos en una situación buena para entrar y mostrarle a todos de lo que estamos hechos. Lograrlo (contra los Eagles) es aún mejor. Estamos en una situación grandiosa", añadió.

Desde luego, estuvieron en la misma situación el año pasado en la lucha por el comodín, fueron a Filadelfia y allí los demolieron 44-6.

Con una victoria, los Eagles ganan un pase automático a la segunda ronda. Dallas necesita un triunfo y que pierdan Minnesota y Arizona para tener la semana de descanso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...