El jugador del Zaragoza Braulio pasa a disposición judicial

El delantero español fue detenido este miércoles,luego de registrársele cargos por un presunto delito de agresión sexual.
Braulio Nóbrega, delantero del Real Zaragoza. Braulio Nóbrega, delantero del Real Zaragoza.
Braulio Nóbrega, delantero del Real Zaragoza.

ZARAGOZA, España (EFE).- El delantero español del Real Zaragoza Braulio Nóbrega, que hoy ha sido detenido por la Guardia Civil por un presunto delito de agresión sexual, ha pasado a disposición judicial horas después de su detención.

El deportista, que ha sido detenido a la 09:30 horas en una vía pública de la localidad de Cuarte de Huerva, próxima a la capital aragonesa, ha sido trasladado desde el Cuartel del Carmen, de la Guardia Civil, donde estaba siendo interrogado, hasta el Juzgado de Guardia.

La supuesta agresión sexual, consistente en "tocamientos", se produjo a primera hora del lunes pasado en esa localidad residencial situada a escasos kilómetros de Zaragoza.

La víctima, una mujer de unos 30 años, denunció los hechos a la Guardia Civil que hoy ha procedido a la detención del jugador en la misma localidad donde se produjo la supuesta agresión sexual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Dos millones de niños sufren desnutrición aguda en Yemen, alerta la ONU

La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud".
La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". AFP

Casi dos millones de niños sufren "desnutrición aguda" en Yemen, un país al que la "combinación viciosa" de guerra, pobreza y ...

NO MANEJÓ ASUNTOS ECONÓMICOS Mariano Rajoy declara que ignoraba la corrupción en el Partido Popular

Rajoy no está acusado de malas prácticas. Rajoy no está acusado de malas prácticas.
Rajoy no está acusado de malas prácticas. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, dijo este miércoles 26 de julio ante la Audiencia Nacional que no sabía ...

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...