El jugador del Zaragoza Braulio pasa a disposición judicial

El delantero español fue detenido este miércoles,luego de registrársele cargos por un presunto delito de agresión sexual.
Braulio Nóbrega, delantero del Real Zaragoza. Braulio Nóbrega, delantero del Real Zaragoza.
Braulio Nóbrega, delantero del Real Zaragoza.

ZARAGOZA, España (EFE).- El delantero español del Real Zaragoza Braulio Nóbrega, que hoy ha sido detenido por la Guardia Civil por un presunto delito de agresión sexual, ha pasado a disposición judicial horas después de su detención.

El deportista, que ha sido detenido a la 09:30 horas en una vía pública de la localidad de Cuarte de Huerva, próxima a la capital aragonesa, ha sido trasladado desde el Cuartel del Carmen, de la Guardia Civil, donde estaba siendo interrogado, hasta el Juzgado de Guardia.

La supuesta agresión sexual, consistente en "tocamientos", se produjo a primera hora del lunes pasado en esa localidad residencial situada a escasos kilómetros de Zaragoza.

La víctima, una mujer de unos 30 años, denunció los hechos a la Guardia Civil que hoy ha procedido a la detención del jugador en la misma localidad donde se produjo la supuesta agresión sexual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...