VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Cuatro jugadores del Barça y 4 del Real Madrid en el once del año de la UEFA

Cuatro jugadores del FC Barcelona y otros cuatro del Real Madrid forman parte del "once del año 2012" anunciado hoy por la UEFA y elegido por votación popular por 5.3 millones de usuarios de su página web, www.uefa.com.
El jugador Gerard Piqué de Barcelona, domina el balón durante el partido de fútbol correspondiente a la Liga española ante Málaga. El jugador Gerard Piqué de Barcelona, domina el balón durante el partido de fútbol correspondiente a la Liga española ante Málaga.
El jugador Gerard Piqué de Barcelona, domina el balón durante el partido de fútbol correspondiente a la Liga española ante Málaga.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -Cuatro jugadores del FC Barcelona y otros cuatro del Real Madrid forman parte del "once del año 2012" anunciado hoy por la UEFA y elegido por votación popular por 5.3 millones de usuarios de su página web, www.uefa.com. 

Los barcelonistas Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Leo Messi y los madridistas Iker Casillas, Sergio Ramos, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo son los ocho jugadores de la Liga BBVA incluidos en el equipo. 

Los otros tres son Thiago Silva -que el año pasado jugó en el Milan italiano y en el PSG francés-; Philipp Lahm, del Bayern de Munich alemán; y Andrea Pirlo, del Juventus italiano. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Desalojan a precaristas en el área de Pedregal

Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.  Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.
Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden. Tomado de Emergencia Digital Panamá

Alrededor de 500 agentes policiales intervinieron, la mañana de este jueves, en un operativo de desalojo de precaristas en el ...

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...