Cuatro jugadores del Barça y 4 del Real Madrid en el once del año de la UEFA

Cuatro jugadores del FC Barcelona y otros cuatro del Real Madrid forman parte del "once del año 2012" anunciado hoy por la UEFA y elegido por votación popular por 5.3 millones de usuarios de su página web, www.uefa.com.
El jugador Gerard Piqué de Barcelona, domina el balón durante el partido de fútbol correspondiente a la Liga española ante Málaga. El jugador Gerard Piqué de Barcelona, domina el balón durante el partido de fútbol correspondiente a la Liga española ante Málaga.
El jugador Gerard Piqué de Barcelona, domina el balón durante el partido de fútbol correspondiente a la Liga española ante Málaga.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -Cuatro jugadores del FC Barcelona y otros cuatro del Real Madrid forman parte del "once del año 2012" anunciado hoy por la UEFA y elegido por votación popular por 5.3 millones de usuarios de su página web, www.uefa.com. 

Los barcelonistas Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Leo Messi y los madridistas Iker Casillas, Sergio Ramos, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo son los ocho jugadores de la Liga BBVA incluidos en el equipo. 

Los otros tres son Thiago Silva -que el año pasado jugó en el Milan italiano y en el PSG francés-; Philipp Lahm, del Bayern de Munich alemán; y Andrea Pirlo, del Juventus italiano. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...