Dos jugadores se negaron a efectuar el primer tiro penal de Holanda

Solo después de que dos jugadores rechazaran la propuesta de comenzar la tanda de penales contra Argentina el seleccionador holandés Louis van Gaal encargó el primer tiro a Ron Vlaar, reveló este jueves la prensa holandesa.

Temas:

Los holandeses cayeron en la tanda de penales ante los argentinos. Ahora jugarán para disputarse el tercer lugar de la Copa del Mundo. Los holandeses cayeron en la tanda de penales ante los argentinos. Ahora jugarán para disputarse el tercer lugar de la Copa del Mundo.
Los holandeses cayeron en la tanda de penales ante los argentinos. Ahora jugarán para disputarse el tercer lugar de la Copa del Mundo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Solo después de que dos jugadores rechazaran la propuesta de comenzar la tanda de penales contra Argentina el seleccionador holandés Louis van Gaal encargó el primer tiro a Ron Vlaar, reveló este jueves la prensa holandesa. 

"Le pedí a dos jugadores que se hicieran cargo del primer tiro desde el punto penal antes que a Ron Vlaar", declaró Van Gaal a la agencia de prensa ANP. "Se negaron", agregó, y "Vlaar era el mejor pero desgraciadamente no pudo anotar". 

Al contrario de lo que ocurrió en cuartos de final frente a Costa Rica, los holandeses no superaron la tanda desde los once metros, con los tiros de Ron Vlaar y de Wesley Snijder parados por el arquero argentino Sergio Romero. 

"Nuestros tiros penales contra Costa Rica fueron increíbles, deberían habernos dado confianza", señaló el seleccionador. 

Van Gaal hubiera preferido cambiar al portero Jasper Cillessen por Tim Krul, héroe de los aficionados holandeses al frustrar varios disparos al arco de Costa Rica. "Pero ya había utilizado mis tres cambios", lamentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...