El legendario Eusebio está curado de su neumonía y recibe el alta mañana

Eusebio, que cumple 70 años el próximo 25 de enero, pasó los últimos días entre los cuidados intermedios y la unidad de vigilancia intensiva.
Conocido como la "Pantera Negra" -por su habilidad felina e instinto goleador-, el exfutbolista es actualmente embajador de Benfica y de la selección portuguesa. Conocido como la "Pantera Negra" -por su habilidad felina e instinto goleador-, el exfutbolista es actualmente embajador de Benfica y de la selección portuguesa.
Conocido como la "Pantera Negra" -por su habilidad felina e instinto goleador-, el exfutbolista es actualmente embajador de Benfica y de la selección portuguesa.

LISBOA, Portugal. EFE.- Eusebio da Silva Ferreira, considerado el mejor futbolista portugués de todos los tiempos, está "clínicamente curado" de la neumonía que provocó su hospitalización el pasado 19 de diciembre y recibirá el alta mañana.

Responsables del hospital lisboeta de La Luz confirmaron además que la situación cardiaca del ex jugador es "estable" después de que se le sometiese esta semana a una monitorización por precaución debido a "una discreta" alteración de su ritmo cardiaco.

El director clínico adjunto del Hospital, Joao Sá, refirió que el legendario futbolista deberá mantener ahora "un seguimiento regular en consulta externa de cardiología".

Eusebio, que cumple 70 años el próximo 25 de enero, pasó los últimos días entre los cuidados intermedios y la unidad de vigilancia intensiva.

Conocido como la "Pantera Negra" -por su habilidad felina e instinto goleador-, el exfutbolista es actualmente embajador de Benfica y de la selección portuguesa.

Eusebio, nacido en 1942 en la antigua colonia portuguesa de Mozambique, completó una estelar carrera al marcar 320 goles en la primera división; ganar 11 veces la Liga; recibir el Balón de Oro en 1965; y proclamarse en dos ocasiones "Bota de Oro" de Europa, con 43 goles en la temporada 1967/68 y 40, en la 1972/73.

Venció además dos Copas de Europas en 1961 y 1962, aunque fue en ésta última en la que contribuyó decisivamente cuando marcó dos tantos al temible Real Madrid de Alfredo Di Stéfano, que salió derrotado en aquella final por 5-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...