Panameños en el fútbol internacional

Legionarios envían el balón al fondo de las redes

Harold Cummings marcó su primer gol con la Liga Deportiva Alajuelense.

Temas:

El panameño Nicolás Muñoz lleva cuatro goles esta temporada en el fútbol salvadoreño El panameño Nicolás Muñoz lleva cuatro goles esta temporada en el fútbol salvadoreño
El panameño Nicolás Muñoz lleva cuatro goles esta temporada en el fútbol salvadoreño CORTESÍA/CD Águila

Encabezados por el experimentado Nicolás Muñoz, cinco panameños que militan en el extranjero lograron anotar en sus respectivas ligas; dos para ayudar en victorias, dos para el empate y el otro en una causa perdida.

El pasado sábado, Yuyu Muñoz marcó uno de los goles en la victoria del Águila 3-1 sobre el Atlético Marte. El tanto del panameño fue considerado como uno de los mejores de la jornada del fútbol salvadoreño.

El Águila marcha segundo en el balompié cuscatleco y para el panameño Muñoz fue su cuarto gol de la temporada.

Por su parte, en la jornada dominical el defensa Harold Cummings marcó su primer gol con la Liga Deportiva Alajuelense en el empate 3-3 ante el Cartaginés, en la liga de Costa Rica.

En  Perú, Sergio Moreno se apuntó su primer gol de la campaña, aunque no pudo ayudar mucho al Deportivo Municipal que perdió 4-1 con el Club Universitario de Deportes.

La diana de Moreno fue en el tiempo de reposición y por lo menos evitó que su club se fuera en blanco.

Finalmente, el volante Miguel Camargo aportó al triunfo de los Mineros de Guayana 4-3 ante el Ureña FC, en el fútbol de Venezuela.

Camargo marcó su gol para darle la ventaja momentánea a su equipo 3-2. Los rivales lograron empatar, sin embargo al final el istmeño celebró la victoria con sus compañeros.

Además, Gabriel Torres aportó al empate del Zamora 2-2 ante el Aragua. Fue el quinto tanto del atacante istmeño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...