Cuatro legionarios panameños enfrentarán a Argentina

3:29 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -Los legionarios panameños Amílcar Henríquez, Nelson Barahona y Luis Tejada llegan hoy a esta capital, para integrarse a la selección nacional que el próximo miércoles jugará un partido amistoso con la selección Argentina, dirigida por Diego Armando Maradona.

Henríquez y Barahona, del Atlético Huila, de Colombia, y el delantero Tejada del Millonario de Colombia, tienen previsto incorporarse a la selección panameña, dirigida por Gary Stempel, y que realizará mañana sus últimos entrenamientos para este partido, informó hoy La Federación Panameña de Fútbol.

La misma fuente confirmó que el portero del Municipal de Guatemala, Jaime Penedo, llegará el próximo lunes a Panamá para integrar el equipo, que ese mismo día viajará con destino a Argentina, donde jugarán el amistoso el próximo 20 de mayo en el estadio Brigadier López, de la ciudad argentina de Santa Fe.

La lista oficial de los jugadores que viajarán a Argentina será divulgada el próximo lunes, debido a la espera de la confirmación de que puedan integrar el equipo Felipe Baloy, de los Rayados de Monterrey, y Gabriel Gómez, del Os Belenenses de Portugal.

Stempel ha estado entrenando con una base de 16 jugadores desde principios de abril, entre los que sobresalen los experimentados Ricardo Patón Phillips, José Pistolero Garcés, Orlando Papi Rodríguez, Víctor Herrera Piggott y Carlos Rivera.

El compromiso servirá a la selección argentina como preparación para las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

El conjunto de Panamá, campeón de la Copa de Naciones de la UNCAF, se prepara para disputar en julio en Estados Unidos la Copa de Oro de la Concacaf, en cuyo Grupo C quedó emparejado con México, Guadalupe y Nicaragua.

Stempel ha señalado que sus pupilos "están motivados" por el partido del 20 mayo, porque "Argentina es uno de los mejores equipos del mundo" y que espera contar con un equipo lo suficientemente balanceado para afrontar el partido con un buen nivel técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...