Las lesiones complican a los grandes en el Mundial

4:03 p.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica (AP).- A menos de una semana de la inauguración de la Copa Mundial, las lesiones siguieron pasándole factura a varios de los principales equipos animadores: Didier Drogba y Rio Ferdinand, los respectivos capitanes de Costa de Marfil e Inglaterra, se sumaron el viernes a la lista de bajas que se perderán Sudáfrica 2010.

Italia tiene a su volante Andrea Pirlo entre algodones, el arquero brasileño Julio César se perdió su segundo día de entrenamiento por una molestia en la espalda y el delantero estadounidense Jozy Altidore sufrió un esguince en la rodilla izquierda.

La baja de Ferdinand se produjo en el primer día de entrenamientos de Inglaterra en Sudáfrica, en el que el central de 31 años se lesionó la rodilla izquierda mientras marcaba a su compañero Emile Heskey.

La lesión implica entre cuatro y seis semanas de recuperación, así que el técnico Fabio Capello de inmediato llamó a Michael Dawson para cubrir el hueco en la zaga y designó al volante Steven Gerrard como capitán.

Lo de Drogba constituye un golpe aún mucho más fuerte para las aspiraciones de Costa de Marfil, rival de Brasil en la primera ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...