Todo listo para el encuentro entre Pacquiao y Márquez

La velada boxística ya tiene asegurada un lleno en el MGM Grand Garden Arena (16 mil 800 asientos) al ser vendidas toda las entradas en dos semanas para una recaudación de 12 millones de dólares.
El Filipino Manny Pacquiao a lado del mexicano Juan Manuel Márquez durante la conferencia de prensa. El Filipino Manny Pacquiao a lado del mexicano Juan Manuel Márquez durante la conferencia de prensa.
El Filipino Manny Pacquiao a lado del mexicano Juan Manuel Márquez durante la conferencia de prensa.

LAS VEGAS, Estados Unidos.(EFE).- La Organización Mundial de Boxeo (OMB) a través de su presidente, Francisco Varcárcel, nombró al estadounidense Tony Weeks como el árbitro para la pelea del próximo sábado que van a disputar el filipino Manny Pacquiao contra el mexicano Juan Manuel Márquez. 

Pacquiao que tiene marca de 53-5-1, 39 triunfos por la vía rápida, llega a la tercera pelea contra Márquez como campeón defensor del título del peso welter y el púgil mexicano será el aspirante. 

La velada ya tiene asegurada un lleno en el MGM Grand Garden Arena (16 mil 800 asientos) al ser vendidas toda las entradas en dos semanas para una recaudación de 12 millones de dólares. 

La pelea podrá ser vista en vivo a través del sistema de televisión por pago y los beneficios están asegurados, según el promotor Bob Arum, responsable de su organización. 

Después de dos combates anteriores que fueron muy parejos, con un nulo y victoria dividida para Pacquiao en la segunda, la del próximo sábado será la decisiva y la antesala para que si el filipino consigue la victoria espere a ver qué sucede en 2012 con la pelea deseada contra el invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. Márquez, que tiene marca de 53-5-1, con 39 triunfos por nocaut, buscará arrebatarle a Pacquiao su condición de mejor boxeador del momento. 

Ésta es la tercera defensa de Pacquiao de su carrera en el peso welter, y los jueces elegidos para dar la puntuación serán los estadounidenses Dave Moretti, Robert Hoyle y Glenn Trowbridge, todos del estado de Nevada. 

Mientras que el supervisor de la OMB será el propio presidente Valcárcel. También se dieron a conocer el árbitro y los jueces para el combate entre el cubano Joel Casamayor y el estadounidense Timothy Bradley, que formarán parte de la misma velada. 

Para el choque entre el campeón welter Jr. de la OMB, Bradley (27-0 y 11 nocauts), que realizará su cuarta defensa, contra Casamayor (38-5-1 y 22 triunfos antes del lÍmite), el árbitro será el también estadounidense Vic Drakulich. 

Los jueces del combate serán Levi MartÍnez, de Nuevo México, y Adalaide Byrd y Burt Clements, ambos del estado de Nevada, mientras que el supervisor de la OMB fue elegido el presidente del Comité de Clasificaciones de la entidad, Luis Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Disney: 'The Last Jedi' no cambiará por muerte de Carrie Fisher

Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia. Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia.
Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia.

El director general de Disney, Bob Iger, dijo que la nueva película de Star Wars no será cambiada tras la muerte de Carrie ...

Judiciales Gobierno crea Fuerza de Tarea Águila para combatir el crimen

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto. El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto.
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto. LA PRENSA/ Eric Batista

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, puso en marcha este viernes 24 de marzo de 2017 una nueva unidad de ...