La llegada de Tebow a los Jets ya ha generado la primera renuncia

Stanton, de 27 años, había firmado con los Jets por una temporada para ser el segundo mariscal del equipo tras el mexicano americano Mark Sánchez, pero con la llegada de Tebow, que será el que ocupe el puesto de primer reserva, no quiere qu
Tannenbaum dijo que la llegada de Tebow es para que lidere al equipo en una determinada manera de llevar el ataque por tierra y por lo tanto Stanton podría seguir con ellos, pero el jugador ha rechazado cualquier tipo de acuerdo y quiere irse. Tannenbaum dijo que la llegada de Tebow es para que lidere al equipo en una determinada manera de llevar el ataque por tierra y por lo tanto Stanton podría seguir con ellos, pero el jugador ha rechazado cualquier tipo de acuerdo y quiere irse.
Tannenbaum dijo que la llegada de Tebow es para que lidere al equipo en una determinada manera de llevar el ataque por tierra y por lo tanto Stanton podría seguir con ellos, pero el jugador ha rechazado cualquier tipo de acuerdo y quiere irse.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos.  EFE.- La llegada del polémico mariscal de campo Tim Tebow a los Jets de Nueva York, traspasado por los Broncos de Denver, ya le generó al equipo de la Gran Manzana la primera renuncia después que el quarterback reserva Drew Stanton ha pedido irse.

Stanton, de 27 años, había firmado con los Jets por una temporada para ser el segundo mariscal del equipo tras el mexicano americano Mark Sánchez, pero con la llegada de Tebow, que será el que ocupe el puesto de primer reserva, no quiere quedar tercero en la lista.

Los directivos de los Jets admiten que Stanton no quiere seguir con ellos y le están buscando equipo, pero la misión será muy difícil porque los clubes ya tienen cubiertos los puestos de mariscales de campo que sean número dos.

Stanton, que cobró un bono de 500 mil dólares por su fichaje con los Jets, después que el año pasado estuvo con los Lions de Detroit, a los que dejó para llegar a ser segundo mariscal de campo, se siente "traicionado" por los directivos de los Jets y no quiere seguir más con la organización.

El gerente general de los Jets, Mike Tannenbaum, reconoció que Stanton y su agente no quieren "saber" nada de ellos, pero que cuando lo ficharon su intención era que fuese el segundo mariscal de campo, porque para nada pensaron en el traspaso de Tebow, algo que se dio de forma inesperada.

Tannenbaum dijo que la llegada de Tebow es para que lidere al equipo en una determinada manera de llevar el ataque por tierra y por lo tanto Stanton podría seguir con ellos, pero el jugador ha rechazado cualquier tipo de acuerdo y quiere irse.

Si no consiguen un traspaso tendrán que dejarlo en libertad y perder el medio millón de dólares que le dieron cuando firmaron el contrato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...