La llegada de Tebow a los Jets ya ha generado la primera renuncia

Stanton, de 27 años, había firmado con los Jets por una temporada para ser el segundo mariscal del equipo tras el mexicano americano Mark Sánchez, pero con la llegada de Tebow, que será el que ocupe el puesto de primer reserva, no quiere qu
Tannenbaum dijo que la llegada de Tebow es para que lidere al equipo en una determinada manera de llevar el ataque por tierra y por lo tanto Stanton podría seguir con ellos, pero el jugador ha rechazado cualquier tipo de acuerdo y quiere irse. Tannenbaum dijo que la llegada de Tebow es para que lidere al equipo en una determinada manera de llevar el ataque por tierra y por lo tanto Stanton podría seguir con ellos, pero el jugador ha rechazado cualquier tipo de acuerdo y quiere irse.
Tannenbaum dijo que la llegada de Tebow es para que lidere al equipo en una determinada manera de llevar el ataque por tierra y por lo tanto Stanton podría seguir con ellos, pero el jugador ha rechazado cualquier tipo de acuerdo y quiere irse.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos.  EFE.- La llegada del polémico mariscal de campo Tim Tebow a los Jets de Nueva York, traspasado por los Broncos de Denver, ya le generó al equipo de la Gran Manzana la primera renuncia después que el quarterback reserva Drew Stanton ha pedido irse.

Stanton, de 27 años, había firmado con los Jets por una temporada para ser el segundo mariscal del equipo tras el mexicano americano Mark Sánchez, pero con la llegada de Tebow, que será el que ocupe el puesto de primer reserva, no quiere quedar tercero en la lista.

Los directivos de los Jets admiten que Stanton no quiere seguir con ellos y le están buscando equipo, pero la misión será muy difícil porque los clubes ya tienen cubiertos los puestos de mariscales de campo que sean número dos.

Stanton, que cobró un bono de 500 mil dólares por su fichaje con los Jets, después que el año pasado estuvo con los Lions de Detroit, a los que dejó para llegar a ser segundo mariscal de campo, se siente "traicionado" por los directivos de los Jets y no quiere seguir más con la organización.

El gerente general de los Jets, Mike Tannenbaum, reconoció que Stanton y su agente no quieren "saber" nada de ellos, pero que cuando lo ficharon su intención era que fuese el segundo mariscal de campo, porque para nada pensaron en el traspaso de Tebow, algo que se dio de forma inesperada.

Tannenbaum dijo que la llegada de Tebow es para que lidere al equipo en una determinada manera de llevar el ataque por tierra y por lo tanto Stanton podría seguir con ellos, pero el jugador ha rechazado cualquier tipo de acuerdo y quiere irse.

Si no consiguen un traspaso tendrán que dejarlo en libertad y perder el medio millón de dólares que le dieron cuando firmaron el contrato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...