La lluvia que cae sobre Gdansk asegura mejor estado del césped

A menos de cuatro horas para que España dispute su segundo partido en la Eurocopa 2012, llueve sobre la ciudad de Gdansk con una temperatura de 13 grados, lo que asegura que el césped presente mejores condiciones que en su estreno ante Ital
Según el parte climatológico, se esperan lluvias a la hora del partido Según el parte climatológico, se esperan lluvias a la hora del partido
Según el parte climatológico, se esperan lluvias a la hora del partido

GDANSK, Polonia. (EFE).- La preocupación de la selección española por el estado del césped del Arena Gdansk, tras sufrir ante Italia en un terreno seco, no se repetirá esta noche ante Irlanda (20:45 horas), por la lluvia que cae sobre la localidad polaca y el pacto de las dos selecciones de regar el terreno de juego. 

A menos de cuatro horas para que España dispute su segundo partido en la Eurocopa 2012, llueve sobre la ciudad de Gdansk con una temperatura de 13 grados, lo que asegura que el césped presente mejores condiciones que en su estreno ante Italia. 

España se juega sus opciones en la Eurocopa 2012, tras empatar en su debut, y ha pasado un día de tranquilidad. Paseo matinal para estirar piernas y un repaso en vídeo de las cualidades del rival, Irlanda, y la táctica por la que apuesta el seleccionador Vicente Del Bosque para conseguir el primer triunfo. 

A las 13:45 horas comieron los internacionales españoles, que tienen tiempo de descanso hasta las 18:35 que será la última charla de Del Bosque en el hotel de concentración de Gdansk, antes de salir hacia el estadio a las 18:50. 

Según el parte climatológico, se esperan lluvias a la hora del partido, 20.45 horas, y un termómetro que no superará los 10 grados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

El lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...

Privacidad Google deja de explorar correos de Gmail para personalizar publicidad

La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio.
La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. AFP/Archivo

Google informó este viernes 23 de junio que dejará de explorar el contenido de las bandejas de entrada de los usuarios de ...