La lluvia demora el cuarto juego Detroit-Texas

El primer encuentro de la serie de campeonato de la Liga Americana en Texas fue interrumpido en dos ocasiones por lluvia.
La lluvia también provocó la suspensión del primer juego de la serie de primera ronda entre los Tigres y los Yankees de Nueva York. La lluvia también provocó la suspensión del primer juego de la serie de primera ronda entre los Tigres y los Yankees de Nueva York.
La lluvia también provocó la suspensión del primer juego de la serie de primera ronda entre los Tigres y los Yankees de Nueva York.

DETROIT, Estados Unidos (AP). -Los Tigres de Detroit y los Rangers de Texas tuvieron que esperar el miércoles otra racha de lluvia en la serie de campeonato de la Liga Americana, hasta que finalmente el cuarto partido empezó con una demora de dos horas y 13 minutos. 

El encuentro estaba anunciado para comenzar a las 16:19 tiempo del Este (2017 GMT), pero la lluvia no cedió sino hasta alrededor de las 17:30. 

Los espectadores comenzaron a ocupar los asientos más cercanos al terreno de juego y, unos 20 minutos después, el personal comenzó a retirar la lona del campo. 

Mientras, en San Luis, los responsables de la MLB observaban el clima antes del tercer partido en la serie de campeonato de la Liga Nacional entre los Cardenales y los Cerveceros. 

"No quieren que el abridor comience este partido, y luego lance una entrada o dos y luego tener una demora de una hora o algo así", explicó el piloto de los Cerveceros, Ron Roenicke. "Así que han traído a un montón de gente para que esté atenta al radar". 

Roenicke dijo que una media hora antes del inicio del partido previsto a las 20:05 horas las autoridades de la MLB habrán de decidir si comienza a tiempo. El primer encuentro de la serie de campeonato de la Liga Americana en Texas fue interrumpido en dos ocasiones por lluvia, y el segundo partido fue postergado del domingo al lunes. 

La lluvia también provocó la suspensión del primer juego de la serie de primera ronda entre los Tigres y los Yanquis de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...