La lluvia demora el cuarto juego Detroit-Texas

El primer encuentro de la serie de campeonato de la Liga Americana en Texas fue interrumpido en dos ocasiones por lluvia.
La lluvia también provocó la suspensión del primer juego de la serie de primera ronda entre los Tigres y los Yankees de Nueva York. La lluvia también provocó la suspensión del primer juego de la serie de primera ronda entre los Tigres y los Yankees de Nueva York.
La lluvia también provocó la suspensión del primer juego de la serie de primera ronda entre los Tigres y los Yankees de Nueva York.

DETROIT, Estados Unidos (AP). -Los Tigres de Detroit y los Rangers de Texas tuvieron que esperar el miércoles otra racha de lluvia en la serie de campeonato de la Liga Americana, hasta que finalmente el cuarto partido empezó con una demora de dos horas y 13 minutos. 

El encuentro estaba anunciado para comenzar a las 16:19 tiempo del Este (2017 GMT), pero la lluvia no cedió sino hasta alrededor de las 17:30. 

Los espectadores comenzaron a ocupar los asientos más cercanos al terreno de juego y, unos 20 minutos después, el personal comenzó a retirar la lona del campo. 

Mientras, en San Luis, los responsables de la MLB observaban el clima antes del tercer partido en la serie de campeonato de la Liga Nacional entre los Cardenales y los Cerveceros. 

"No quieren que el abridor comience este partido, y luego lance una entrada o dos y luego tener una demora de una hora o algo así", explicó el piloto de los Cerveceros, Ron Roenicke. "Así que han traído a un montón de gente para que esté atenta al radar". 

Roenicke dijo que una media hora antes del inicio del partido previsto a las 20:05 horas las autoridades de la MLB habrán de decidir si comienza a tiempo. El primer encuentro de la serie de campeonato de la Liga Americana en Texas fue interrumpido en dos ocasiones por lluvia, y el segundo partido fue postergado del domingo al lunes. 

La lluvia también provocó la suspensión del primer juego de la serie de primera ronda entre los Tigres y los Yanquis de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Tocumen, S. A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...