En lluvia de nueve jonrones los Rojos vencen a los Rockies

El abridor Mat Latos trabajó poco más siete débiles episodios, pero se vio beneficiado con cuatro vuelaceras para llevar a los Rojos de Cincinnati a conseguir una victoria por 7-5 sobre los Rockies de Colorado, que pegaron cinco jonrones.
Latos (4-2) lanzó siete episodios y un tercio, permitió cinco jonrones, cinco carreras, y ponchó a tres para conseguir la victoria. Latos (4-2) lanzó siete episodios y un tercio, permitió cinco jonrones, cinco carreras, y ponchó a tres para conseguir la victoria.
Latos (4-2) lanzó siete episodios y un tercio, permitió cinco jonrones, cinco carreras, y ponchó a tres para conseguir la victoria.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El abridor Mat Latos trabajó poco más siete débiles episodios, pero se vio beneficiado con cuatro vuelaceras para llevar a los Rojos de Cincinnati a conseguir una victoria por 7-5 sobre los Rockies de Colorado, que pegaron cinco jonrones.

Latos (4-2) lanzó siete episodios y un tercio, permitió cinco jonrones, cinco carreras, y ponchó a tres para conseguir la victoria.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (3) lanzó un episodio y dos tercios, dio una base y retiró a uno por la vÍa del ponche para acreditarse el rescate.

Por los Rojos, el primera base Joey Votto (8) pegó de vuelta entera en el primer episodio; el guardabosques Jay Bruce (11) en la segunda, solo; el segunda base Brandon Phillips (5), en la tercera con dos en camino, y el antesalista Todd Frazier (5) hizo sonar el madero en la cuarta, solo.

Los Rockies consiguieron cinco vuelacercas, que sumados a los cuatro de los Rojos, impusieron una marca de nueve en el "Great American Balí" de Cincinnati.

Por la novena de Colorado, el parador en corto Troy Tulowitzki (7) pegó en la segunda; el guardabosques venezolano Carlos González (10) pegó dos veces en el cuarto y en el sexto; el guardabosques Michael Cuddyer (5), en el quinto episodio, y el bateador emergente Dexter Fowler (6), en la octava.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LISTA CLINTON Cámara de Comercio insta a Waked a hacer lo 'necesario' para salvar la editorial GESE

El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella. El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella.
El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella. LA PRENSA/José González Pinilla

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá instó este sábado, 10 de diciembre, al dueño mayoritario de Grupo ...

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...