En lluvia de nueve jonrones los Rojos vencen a los Rockies

El abridor Mat Latos trabajó poco más siete débiles episodios, pero se vio beneficiado con cuatro vuelaceras para llevar a los Rojos de Cincinnati a conseguir una victoria por 7-5 sobre los Rockies de Colorado, que pegaron cinco jonrones.
Latos (4-2) lanzó siete episodios y un tercio, permitió cinco jonrones, cinco carreras, y ponchó a tres para conseguir la victoria. Latos (4-2) lanzó siete episodios y un tercio, permitió cinco jonrones, cinco carreras, y ponchó a tres para conseguir la victoria.
Latos (4-2) lanzó siete episodios y un tercio, permitió cinco jonrones, cinco carreras, y ponchó a tres para conseguir la victoria.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El abridor Mat Latos trabajó poco más siete débiles episodios, pero se vio beneficiado con cuatro vuelaceras para llevar a los Rojos de Cincinnati a conseguir una victoria por 7-5 sobre los Rockies de Colorado, que pegaron cinco jonrones.

Latos (4-2) lanzó siete episodios y un tercio, permitió cinco jonrones, cinco carreras, y ponchó a tres para conseguir la victoria.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (3) lanzó un episodio y dos tercios, dio una base y retiró a uno por la vÍa del ponche para acreditarse el rescate.

Por los Rojos, el primera base Joey Votto (8) pegó de vuelta entera en el primer episodio; el guardabosques Jay Bruce (11) en la segunda, solo; el segunda base Brandon Phillips (5), en la tercera con dos en camino, y el antesalista Todd Frazier (5) hizo sonar el madero en la cuarta, solo.

Los Rockies consiguieron cinco vuelacercas, que sumados a los cuatro de los Rojos, impusieron una marca de nueve en el "Great American Balí" de Cincinnati.

Por la novena de Colorado, el parador en corto Troy Tulowitzki (7) pegó en la segunda; el guardabosques venezolano Carlos González (10) pegó dos veces en el cuarto y en el sexto; el guardabosques Michael Cuddyer (5), en el quinto episodio, y el bateador emergente Dexter Fowler (6), en la octava.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVISO DE PREVENCIÓN VALIDO HASTA LAS 6:00 P.M. Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Inundaciones en el sector de Brisas del Golf. Inundaciones en el sector de Brisas del Golf.
Inundaciones en el sector de Brisas del Golf. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...