En lluvia de nueve jonrones los Rojos vencen a los Rockies

El abridor Mat Latos trabajó poco más siete débiles episodios, pero se vio beneficiado con cuatro vuelaceras para llevar a los Rojos de Cincinnati a conseguir una victoria por 7-5 sobre los Rockies de Colorado, que pegaron cinco jonrones.
Latos (4-2) lanzó siete episodios y un tercio, permitió cinco jonrones, cinco carreras, y ponchó a tres para conseguir la victoria. Latos (4-2) lanzó siete episodios y un tercio, permitió cinco jonrones, cinco carreras, y ponchó a tres para conseguir la victoria.
Latos (4-2) lanzó siete episodios y un tercio, permitió cinco jonrones, cinco carreras, y ponchó a tres para conseguir la victoria.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El abridor Mat Latos trabajó poco más siete débiles episodios, pero se vio beneficiado con cuatro vuelaceras para llevar a los Rojos de Cincinnati a conseguir una victoria por 7-5 sobre los Rockies de Colorado, que pegaron cinco jonrones.

Latos (4-2) lanzó siete episodios y un tercio, permitió cinco jonrones, cinco carreras, y ponchó a tres para conseguir la victoria.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (3) lanzó un episodio y dos tercios, dio una base y retiró a uno por la vÍa del ponche para acreditarse el rescate.

Por los Rojos, el primera base Joey Votto (8) pegó de vuelta entera en el primer episodio; el guardabosques Jay Bruce (11) en la segunda, solo; el segunda base Brandon Phillips (5), en la tercera con dos en camino, y el antesalista Todd Frazier (5) hizo sonar el madero en la cuarta, solo.

Los Rockies consiguieron cinco vuelacercas, que sumados a los cuatro de los Rojos, impusieron una marca de nueve en el "Great American Balí" de Cincinnati.

Por la novena de Colorado, el parador en corto Troy Tulowitzki (7) pegó en la segunda; el guardabosques venezolano Carlos González (10) pegó dos veces en el cuarto y en el sexto; el guardabosques Michael Cuddyer (5), en el quinto episodio, y el bateador emergente Dexter Fowler (6), en la octava.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...