Desde el lunes llegarán selecciones a sus sedes por Mundial Sub20

El torneo comenzará el viernes con los juegos del Grupo E entre Austria-Panamá en Cartagena.

BOGOTÁ, Colombia (AP). -La mayoría de las 24 selecciones que disputarán el Mundial Sub20 estarán en sus sedes el lunes, cuatro días antes de la inauguración. 

La organización, que ya recibió a 11 equipos, incluyendo Colombia, aguardaba a tres el domingo, a siete el lunes y esperaba información de otros tres. 

Colombia, Francia y Arabia Saudí se alistan en Bogotá y Costa Rica en Manizales. España regresará el lunes a esta sede luego de jugar en Lima contra el plantel sub20 de Perú, mientras Austria se prepara en Cartagena y Egipto en Barranquilla. 

Argentina y México entrenan en Medellín desde el domingo. Uruguay y Portugal en Cali.Corea del Sur, Nigeria y Nueva Zelanda tienen previsto llegar el domingo. Brasil, Australia, Inglaterra, Croacia, Panamá, Guatemala y Corea del Norte son aguardados el lunes. Malí, Camerún y Ecuador no habían confirmado el día de llegada. 

El torneo comenzará el viernes con los juegos del Grupo E entre Austria-Panamá en Cartagena, y Brasil-Egipto en Barranquilla en el Caribe colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...