Desde el lunes llegarán selecciones a sus sedes por Mundial Sub20

El torneo comenzará el viernes con los juegos del Grupo E entre Austria-Panamá en Cartagena.

BOGOTÁ, Colombia (AP). -La mayoría de las 24 selecciones que disputarán el Mundial Sub20 estarán en sus sedes el lunes, cuatro días antes de la inauguración. 

La organización, que ya recibió a 11 equipos, incluyendo Colombia, aguardaba a tres el domingo, a siete el lunes y esperaba información de otros tres. 

Colombia, Francia y Arabia Saudí se alistan en Bogotá y Costa Rica en Manizales. España regresará el lunes a esta sede luego de jugar en Lima contra el plantel sub20 de Perú, mientras Austria se prepara en Cartagena y Egipto en Barranquilla. 

Argentina y México entrenan en Medellín desde el domingo. Uruguay y Portugal en Cali.Corea del Sur, Nigeria y Nueva Zelanda tienen previsto llegar el domingo. Brasil, Australia, Inglaterra, Croacia, Panamá, Guatemala y Corea del Norte son aguardados el lunes. Malí, Camerún y Ecuador no habían confirmado el día de llegada. 

El torneo comenzará el viernes con los juegos del Grupo E entre Austria-Panamá en Cartagena, y Brasil-Egipto en Barranquilla en el Caribe colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fallas eléctricas Potabilizadora de Penonomé está fuera de servicio

La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda.
La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora de Penonomé se encuentra fuera de operaciones en la mañana de este viernes 21 de julio, informó el ...

Salud y Ciencia Expertos en sida se reúnen en París para informar sobre avances

En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio.
En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. AFP

Unos 6 mil expertos en sida se reúnen en París a partir del domingo para informar sobre los avances científicos mientras se ...

Naciones Unidas Diplomático venezolano dimite en protesta contra Nicolás Maduro

Isaías Medina fungía como consejero en la delegación de Venezuela ante la ONU. Isaías Medina  fungía como consejero en la delegación de Venezuela ante la ONU.
Isaías Medina fungía como consejero en la delegación de Venezuela ante la ONU. Tomado de talcualdigital.com

El diplomático venezolano Isaías Medina, uno de los representantes del país sudamericano ante las Naciones Unidas, presentó su ...