Los madridistas se echan a la calle para festejar la victoria ante el Barça

Gritos de "íCampeones, campeones!" o "íAsí, así, así gana el Madrid!" resonaron en el centro de Madrid, en la fuente de la diosa Cibeles, donde se dieron cita cientos de hinchas merengues.
Aficionados madridistas celebran la victoria blanca ante el FC Barcelona. Aficionados madridistas celebran la victoria blanca ante el FC Barcelona.
Aficionados madridistas celebran la victoria blanca ante el FC Barcelona.

REDACCIÓN DEPORTES (AFP). -Cientos de aficionados madridistas se acercaron este sábado a la emblemática Plaza de Cibeles para festejar la victoria de su equipo por 2-1 sobre el Barcelona, que prácticamente deja el campeonato liguero al alcance de la mano de los merengues. 

Gritos de "íCampeones, campeones!" o "íAsí, así, así gana el Madrid!" resonaron en el centro de Madrid, en la fuente de la diosa Cibeles, donde se dieron cita cientos de hinchas merengues, vigilados por la policía, para festejar la victoria de su equipo. 

"Somos los campeones a día de hoy", aseguraba a la AFP Iván Varte, un joven informático de 22 años, que, envuelto en una bandera con el escudo del equipo blanco, ya da por ganada la Liga, liderada por su equipo con siete puntos de ventaja sobre los azulgrana, a falta de cuatro partidos para el final del campeonato. 

"íAhora a por la décima!", añadió, eufórico, en referencia a la Liga de Campeones, a pocos días de que los blancos se enfrenten el miércoles en Madrid al Bayern de Múnich en la vuelta de las semifinales de la 'Champions', con la misión de remontar un 2-1 en contra. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...