Los madridistas se echan a la calle para festejar la victoria ante el Barça

Gritos de "íCampeones, campeones!" o "íAsí, así, así gana el Madrid!" resonaron en el centro de Madrid, en la fuente de la diosa Cibeles, donde se dieron cita cientos de hinchas merengues.
Aficionados madridistas celebran la victoria blanca ante el FC Barcelona. Aficionados madridistas celebran la victoria blanca ante el FC Barcelona.
Aficionados madridistas celebran la victoria blanca ante el FC Barcelona.

REDACCIÓN DEPORTES (AFP). -Cientos de aficionados madridistas se acercaron este sábado a la emblemática Plaza de Cibeles para festejar la victoria de su equipo por 2-1 sobre el Barcelona, que prácticamente deja el campeonato liguero al alcance de la mano de los merengues. 

Gritos de "íCampeones, campeones!" o "íAsí, así, así gana el Madrid!" resonaron en el centro de Madrid, en la fuente de la diosa Cibeles, donde se dieron cita cientos de hinchas merengues, vigilados por la policía, para festejar la victoria de su equipo. 

"Somos los campeones a día de hoy", aseguraba a la AFP Iván Varte, un joven informático de 22 años, que, envuelto en una bandera con el escudo del equipo blanco, ya da por ganada la Liga, liderada por su equipo con siete puntos de ventaja sobre los azulgrana, a falta de cuatro partidos para el final del campeonato. 

"íAhora a por la décima!", añadió, eufórico, en referencia a la Liga de Campeones, a pocos días de que los blancos se enfrenten el miércoles en Madrid al Bayern de Múnich en la vuelta de las semifinales de la 'Champions', con la misión de remontar un 2-1 en contra. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...