Los madridistas se echan a la calle para festejar la victoria ante el Barça

Gritos de "íCampeones, campeones!" o "íAsí, así, así gana el Madrid!" resonaron en el centro de Madrid, en la fuente de la diosa Cibeles, donde se dieron cita cientos de hinchas merengues.
Aficionados madridistas celebran la victoria blanca ante el FC Barcelona. Aficionados madridistas celebran la victoria blanca ante el FC Barcelona.
Aficionados madridistas celebran la victoria blanca ante el FC Barcelona.

REDACCIÓN DEPORTES (AFP). -Cientos de aficionados madridistas se acercaron este sábado a la emblemática Plaza de Cibeles para festejar la victoria de su equipo por 2-1 sobre el Barcelona, que prácticamente deja el campeonato liguero al alcance de la mano de los merengues. 

Gritos de "íCampeones, campeones!" o "íAsí, así, así gana el Madrid!" resonaron en el centro de Madrid, en la fuente de la diosa Cibeles, donde se dieron cita cientos de hinchas merengues, vigilados por la policía, para festejar la victoria de su equipo. 

"Somos los campeones a día de hoy", aseguraba a la AFP Iván Varte, un joven informático de 22 años, que, envuelto en una bandera con el escudo del equipo blanco, ya da por ganada la Liga, liderada por su equipo con siete puntos de ventaja sobre los azulgrana, a falta de cuatro partidos para el final del campeonato. 

"íAhora a por la décima!", añadió, eufórico, en referencia a la Liga de Campeones, a pocos días de que los blancos se enfrenten el miércoles en Madrid al Bayern de Múnich en la vuelta de las semifinales de la 'Champions', con la misión de remontar un 2-1 en contra. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...