Una majestuosa ceremonia de clausura olímpica

La ceremonia, de cerca de tres horas de duración y que concluyó con el simbólico apagado del pebetero olímpico, llevó el nombre de "Una sinfonía de música británica" y fue concebida como un homenaje a la música pop de los últimos 50 años en

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El sonido de la campana del Big Ben londinense abrió esta noche, exactamente a las 21:00 locales (20:00 GMT), la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, coreado por más de 80 mil espectadores. 

El Estadio Olímpico de Stratford mostró un escenario con algunos de los símbolos londinenses más reconocibles, entre ellos la noria London Eye o el Puente de la Torre, además del Big Ben, iluminado para la ocasión. 

Taxis londinenses cubiertos con papel de periódico recorrieron las pistas del hasta ayer estadio de atletismo, sobre un escenario con los colores difuminados de la bandera británica diseñado por el artista británico Damien Hirst. 

La ceremonia, que duró tres horas y concluyó con el simbólico apagado del pebetero olímpico, llevó el nombre de "Una sinfonía de música británica" y fue concebida como un homenaje a la música pop de los últimos 50 años en el Reino Unido. 

Busque más detalles de la cobertura de las Olimpiadas en el especial de Prensa.com Londres 2012

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados