Una majestuosa ceremonia de clausura olímpica

La ceremonia, de cerca de tres horas de duración y que concluyó con el simbólico apagado del pebetero olímpico, llevó el nombre de "Una sinfonía de música británica" y fue concebida como un homenaje a la música pop de los últimos 50 años en

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El sonido de la campana del Big Ben londinense abrió esta noche, exactamente a las 21:00 locales (20:00 GMT), la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, coreado por más de 80 mil espectadores. 

El Estadio Olímpico de Stratford mostró un escenario con algunos de los símbolos londinenses más reconocibles, entre ellos la noria London Eye o el Puente de la Torre, además del Big Ben, iluminado para la ocasión. 

Taxis londinenses cubiertos con papel de periódico recorrieron las pistas del hasta ayer estadio de atletismo, sobre un escenario con los colores difuminados de la bandera británica diseñado por el artista británico Damien Hirst. 

La ceremonia, que duró tres horas y concluyó con el simbólico apagado del pebetero olímpico, llevó el nombre de "Una sinfonía de música británica" y fue concebida como un homenaje a la música pop de los últimos 50 años en el Reino Unido. 

Busque más detalles de la cobertura de las Olimpiadas en el especial de Prensa.com Londres 2012

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...