Una majestuosa ceremonia de clausura olímpica

La ceremonia, de cerca de tres horas de duración y que concluyó con el simbólico apagado del pebetero olímpico, llevó el nombre de "Una sinfonía de música británica" y fue concebida como un homenaje a la música pop de los últimos 50 años en

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El sonido de la campana del Big Ben londinense abrió esta noche, exactamente a las 21:00 locales (20:00 GMT), la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, coreado por más de 80 mil espectadores. 

El Estadio Olímpico de Stratford mostró un escenario con algunos de los símbolos londinenses más reconocibles, entre ellos la noria London Eye o el Puente de la Torre, además del Big Ben, iluminado para la ocasión. 

Taxis londinenses cubiertos con papel de periódico recorrieron las pistas del hasta ayer estadio de atletismo, sobre un escenario con los colores difuminados de la bandera británica diseñado por el artista británico Damien Hirst. 

La ceremonia, que duró tres horas y concluyó con el simbólico apagado del pebetero olímpico, llevó el nombre de "Una sinfonía de música británica" y fue concebida como un homenaje a la música pop de los últimos 50 años en el Reino Unido. 

Busque más detalles de la cobertura de las Olimpiadas en el especial de Prensa.com Londres 2012

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...