El máximo accionista del Zaragoza pone en venta el club

Agapito Iglesias, máximo accionista y presidente del Real Zaragoza S.A.D., ha anunciado hoy en la página web del club español que pone a la venta sus acciones "de forma efectiva".
El Zaragoza ocupa la última posición de la Liga de la Primera División del fútbol español, con 18 puntos, nueve menos que el Villarreal, que ocupa el decimoséptimo puesto, último de la permanencia. El Zaragoza ocupa la última posición de la Liga de la Primera División del fútbol español, con 18 puntos, nueve menos que el Villarreal, que ocupa el decimoséptimo puesto, último de la permanencia.
El Zaragoza ocupa la última posición de la Liga de la Primera División del fútbol español, con 18 puntos, nueve menos que el Villarreal, que ocupa el decimoséptimo puesto, último de la permanencia.

ZARAGOZA, España. EFE.- Agapito Iglesias, máximo accionista y presidente del Real Zaragoza S.A.D., ha anunciado este martes, 6 de marzo, a través de un comunicado en la página web del club español que pone a la venta sus acciones "de forma efectiva".

En el comunicado se señala que el motivo de poner a la venta el paquete accionarial es como consecuencia de que después de los llamamientos realizados "no ha sido posible la incorporación de nuevos que quisieran sumarse a este proyecto".

También se achaca a las circunstancias que están rodeando en los últimos tiempos "al Real Zaragoza como entidad y al zaragocismo como sentimiento de nuestra ciudad y región".

El Zaragoza ocupa la última posición de la Liga de la Primera División del fútbol español, con 18 puntos, nueve menos que el Villarreal, que ocupa el decimoséptimo puesto, último de la permanencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sube cifra de muertos Militar muere por disparo en disturbios en Venezuela

El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas.
El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. AFP/Federico Parra

Un militar de la Guardia Nacional Bolivariana murió este martes 27 de junio tras recibir un disparo en la ciudad de Maracay, ...

Judiciales Investigan a policías tras operativo antidrogas

El operativo fue en Don Bosco. El operativo fue en Don Bosco.
El operativo fue en Don Bosco. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

Al menos cuatro policías están bajo investigación tras ser capturados en una operación antidrogas en el sector de Don Bosco, ...

Dopaje antes del Tour Un ciclista de apoyo de Contador da positivo 

Andre Cardoso podrá pedir la muestra B. Andre Cardoso podrá pedir la muestra B.
Andre Cardoso podrá pedir la muestra B. AFP

Uno de los gregarios (ciclistas de apoyo) de Alberto Contador dio positivo en un análisis antidopaje y quedó suspendido del ...