Las mayores rechazan la petición de los Mets de otorgarles juego sin hit

Las Grandes Ligas decidieron desechar la petición que hicieron los Mets de Nueva York para que la labor de R.A. Dickey sobre la lomita, cuando el miércoles recibió un imparable, sea considerado juego sin hit.
Parte del equipo de los Mets. Parte del equipo de los Mets.
Parte del equipo de los Mets.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. EFE.- Las Grandes Ligas decidieron desechar la petición que hicieron los Mets de Nueva York para que la labor de R.A. Dickey sobre la lomita, cuando el miércoles recibió un imparable, sea considerado juego sin hit.

Terry Collins, piloto de los Mets, dijo que quisieron intentar la apelación, aunque reconoció que el equipo tenía pocas esperanzas de ganar.

"Nuestra intención era tener otro juego sin hit, y no habríamos tenido que esperar otros 50 años", indicó.

El juego habría sido el segundo sin hit después de que el abridor venezolano Johan Santana lanzó el primero sin hit en 51 años de historia de los Mets.

El miércoles, Dickey recibió un sencillo de B.J. Upton en el primer episodio y venció 9-1 a los Rays de Tampa Bay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día La tribu que el muro de Trump vendría a separar

La tribu que el muro de Trump vendría a separar La tribu que el muro de Trump vendría a separar Vídeo
La tribu que el muro de Trump vendría a separar AFP

El muro que pretende construir Donald Trump partiría en dos el territorio de los indígenas Tohono O'odham, la única nación ...

SE REALIZA AUDITORÍA AL PLANTEL Tras presión de acudientes, directora de centro educativo en Herrera es enviada de vacaciones

Las autoridades del Meduca y la comunidad educativa acordaron reunirse nuevamente. Las autoridades del Meduca y la comunidad educativa acordaron reunirse nuevamente.
Las autoridades del Meduca y la comunidad educativa acordaron reunirse nuevamente. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Tras la presión de los padres de familia, la directora del centro de educación básica general Sebastián Pinzón de Santa María, ...

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...