Los médicos descartan una lesión de 'Chicharito'

El mexicano se perdió el primer partido de liga por a una contusión en la cabeza que sufrió durante la pretemporada y hasta ahora ha marcado dos goles en los cuatro partidos que ha jugado con United.

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El delantero mexicano del Manchester United Javier "Chicharito" Hernández reanudará mañana los entrenamientos después de que las pruebas médicas descartaran una lesión tras el golpe recibido en el encuentro contra el Chelsea.

En el encuentro de liga del pasado domingo, "Chicharito" tuvo que abandonar el terreno de juego en la segunda mitad tras recibir un golpe en el tobillo por parte del defensa "blue" Ashley Cole.

A pesar de que el técnico del United, Alex Ferguson, advirtió tras el encuentro de que el mexicano se enfrentaba a dos semanas de baja, los médicos han descartado que la contusión que sufre el delantero le impida jugar con normalidad, informa hoy el diario The Guardian.

"Solo es un golpe, nada más, aunque parecía que su ausencia iba a ser más larga. (Los médicos) estuvieron buscando alguna fractura, le hicieron muchas pruebas, pero espero que empiece a entrenar mañana sin problemas", dijo Eduardo Hernández, agente del jugador.

Tras la victoria del United frente al Chelsea y el empate ante Fulham del Manchester City, que compartía el liderato de la liga hasta ahora, los "diablos rojos" encabezan en solitario la clasificación de la Premier con quince puntos, dos más que los "citizens" y cinco más que el Chelsea.

El mexicano se perdió el primer partido de liga debido a una contusión en la cabeza que sufrió durante la pretemporada y hasta ahora ha marcado dos goles en los cuatro partidos que ha jugado con el United en esta Premier League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...