Los médicos descartan una lesión de 'Chicharito'

El mexicano se perdió el primer partido de liga por a una contusión en la cabeza que sufrió durante la pretemporada y hasta ahora ha marcado dos goles en los cuatro partidos que ha jugado con United.

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El delantero mexicano del Manchester United Javier "Chicharito" Hernández reanudará mañana los entrenamientos después de que las pruebas médicas descartaran una lesión tras el golpe recibido en el encuentro contra el Chelsea.

En el encuentro de liga del pasado domingo, "Chicharito" tuvo que abandonar el terreno de juego en la segunda mitad tras recibir un golpe en el tobillo por parte del defensa "blue" Ashley Cole.

A pesar de que el técnico del United, Alex Ferguson, advirtió tras el encuentro de que el mexicano se enfrentaba a dos semanas de baja, los médicos han descartado que la contusión que sufre el delantero le impida jugar con normalidad, informa hoy el diario The Guardian.

"Solo es un golpe, nada más, aunque parecía que su ausencia iba a ser más larga. (Los médicos) estuvieron buscando alguna fractura, le hicieron muchas pruebas, pero espero que empiece a entrenar mañana sin problemas", dijo Eduardo Hernández, agente del jugador.

Tras la victoria del United frente al Chelsea y el empate ante Fulham del Manchester City, que compartía el liderato de la liga hasta ahora, los "diablos rojos" encabezan en solitario la clasificación de la Premier con quince puntos, dos más que los "citizens" y cinco más que el Chelsea.

El mexicano se perdió el primer partido de liga debido a una contusión en la cabeza que sufrió durante la pretemporada y hasta ahora ha marcado dos goles en los cuatro partidos que ha jugado con el United en esta Premier League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...

Investigado por obstrucción a la justicia Fiscalía brasileña tiene cinco días para decidir sobre denuncia contra Michel Temer

La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos.
La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. AP/Vidar Ruud

El Ministerio Público de Brasil tiene cinco días hábiles desde ahora para formalizar o no la denuncia contra el presidente ...

acuerdo de paz Al menos 2 mil milicianos de FARC han llegado a zonas de concentración en Colombia

La Misión de la ONU dijo que el desarme continúa avanzando en su fase final, que consiste en la entrega del último 40% del arsenal de los miembros de las FARC. La Misión de la ONU dijo que el desarme continúa avanzando en su fase final, que consiste en la entrega del último 40% del arsenal de los miembros de las FARC.
La Misión de la ONU dijo que el desarme continúa avanzando en su fase final, que consiste en la entrega del último 40% del arsenal de los miembros de las FARC. AFP/Archivo

Al menos 2 mil milicianos o colaboradores de las FARC se han sumado este mes a los cerca de 7 mil guerrilleros de ese grupo ...