Los medios mexicanos celebran podio de un ‘genial’ Sergio Pérez

Medios mexicanos calificaron de “genial” e “intrépido” a Sergio Pérez luego de subir al podio en el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia y se preguntan si es mejor que Ricardo y Pedro Rodríguez, que brillaron en los años de 1960.
Sergio Pérez Sergio Pérez
Sergio Pérez

MÉXICO, (DPA).–  Medios mexicanos calificaron este lunes, 10 de septiembre, de “genial” e “intrépido” al piloto Sergio Pérez luego de subir al podio en el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia y se preguntan si es mejor que los añorados pilotos Ricardo y Pedro Rodríguez, que brillaron en los años de  1960. 

“¡Genial! Carrerón de Checo Pérez en Monza lo lleva al segundo lugar del GP de Italia, su tercer podio en Fórmula Uno”, celebró la portada de Cancha.

El piloto de Sauber volvió a saltar a las portadas deportivas luego de su “incontenible” paso en la máxima categoría del automovilismo mundial.

“Está cerca el mexicano de lograr su primera victoria en Fórmula 1”, agrega Cancha, al hacer referencia a la tercera visita al podio del joven oriundo de la noroccidental ciudad de Guadalajara.

Pérez “va por la gloria total”, celebró a su vez el deportivo mexicano Esto. Y se pregunta: “Sergio, ¿mejor que Ricardo y Pedro?”, en alusión a las dos leyendas mexicanas del automovilismo que compitieron al tú por tú con los mejores pilotos de Fórmula 1 en la década de los años de 1960.

“Durante décadas, México y sus aficionados al automovilismo deportivo han suspirado por lo que en los 60, hicieron los añorados hermanos Ricardo y Pedro Rodríguez de la Vega, los primeros que llegaron a la F-1”, destacó Esto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTO INAUGURAL Melania Trump revive a Jackie Kennedy en un Ralph Lauren

Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829.
Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. AP/Andrew Harnik

La primera dama entrante de Estados Unidos, Melania Trump, lució un elegante vestido celeste del emblemático diseñador de ...

POLÉMICA AAUD cuestiona uso de camión en protesta; alcalde santeño reacciona

Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana.
Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) cuestionó la utilización de un camión compactador durante el cierre de los ...

EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EN 2019 Jornada Mundial de la Juventud en Panamá será del 22 al 27 de enero de 2019

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019.
Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Cortesía

Del 22 al 27 de enero de 2019 se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.Así se anunció este viernes 20 de ...