Los medios mexicanos celebran podio de un ‘genial’ Sergio Pérez

Medios mexicanos calificaron de “genial” e “intrépido” a Sergio Pérez luego de subir al podio en el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia y se preguntan si es mejor que Ricardo y Pedro Rodríguez, que brillaron en los años de 1960.
Sergio Pérez Sergio Pérez
Sergio Pérez

MÉXICO, (DPA).–  Medios mexicanos calificaron este lunes, 10 de septiembre, de “genial” e “intrépido” al piloto Sergio Pérez luego de subir al podio en el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia y se preguntan si es mejor que los añorados pilotos Ricardo y Pedro Rodríguez, que brillaron en los años de  1960. 

“¡Genial! Carrerón de Checo Pérez en Monza lo lleva al segundo lugar del GP de Italia, su tercer podio en Fórmula Uno”, celebró la portada de Cancha.

El piloto de Sauber volvió a saltar a las portadas deportivas luego de su “incontenible” paso en la máxima categoría del automovilismo mundial.

“Está cerca el mexicano de lograr su primera victoria en Fórmula 1”, agrega Cancha, al hacer referencia a la tercera visita al podio del joven oriundo de la noroccidental ciudad de Guadalajara.

Pérez “va por la gloria total”, celebró a su vez el deportivo mexicano Esto. Y se pregunta: “Sergio, ¿mejor que Ricardo y Pedro?”, en alusión a las dos leyendas mexicanas del automovilismo que compitieron al tú por tú con los mejores pilotos de Fórmula 1 en la década de los años de 1960.

“Durante décadas, México y sus aficionados al automovilismo deportivo han suspirado por lo que en los 60, hicieron los añorados hermanos Ricardo y Pedro Rodríguez de la Vega, los primeros que llegaron a la F-1”, destacó Esto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ocurrió en Estados Unidos Video: Joven cae de teleférico en parque de diversiones y muchedumbre la atrapa antes de llegar al suelo

La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada.
La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. Tomado de Youtube

Una adolescente cayó unos ocho metros de un juego mecánico en el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos, pero una ...

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...