Los medios mexicanos celebran podio de un ‘genial’ Sergio Pérez

Medios mexicanos calificaron de “genial” e “intrépido” a Sergio Pérez luego de subir al podio en el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia y se preguntan si es mejor que Ricardo y Pedro Rodríguez, que brillaron en los años de 1960.
Sergio Pérez Sergio Pérez
Sergio Pérez

MÉXICO, (DPA).–  Medios mexicanos calificaron este lunes, 10 de septiembre, de “genial” e “intrépido” al piloto Sergio Pérez luego de subir al podio en el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia y se preguntan si es mejor que los añorados pilotos Ricardo y Pedro Rodríguez, que brillaron en los años de  1960. 

“¡Genial! Carrerón de Checo Pérez en Monza lo lleva al segundo lugar del GP de Italia, su tercer podio en Fórmula Uno”, celebró la portada de Cancha.

El piloto de Sauber volvió a saltar a las portadas deportivas luego de su “incontenible” paso en la máxima categoría del automovilismo mundial.

“Está cerca el mexicano de lograr su primera victoria en Fórmula 1”, agrega Cancha, al hacer referencia a la tercera visita al podio del joven oriundo de la noroccidental ciudad de Guadalajara.

Pérez “va por la gloria total”, celebró a su vez el deportivo mexicano Esto. Y se pregunta: “Sergio, ¿mejor que Ricardo y Pedro?”, en alusión a las dos leyendas mexicanas del automovilismo que compitieron al tú por tú con los mejores pilotos de Fórmula 1 en la década de los años de 1960.

“Durante décadas, México y sus aficionados al automovilismo deportivo han suspirado por lo que en los 60, hicieron los añorados hermanos Ricardo y Pedro Rodríguez de la Vega, los primeros que llegaron a la F-1”, destacó Esto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez brasileño ordena liberar al polémico empresario Eike Batista

Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro.
Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. BLOOMBERG/Archivo