El mejor arranque tras cuatro carreras de Alonso desde que está en Ferrari

Esta temporada, y después de las cuatro primeras pruebas, que han tenido cuatro ganadores y cuatro coches diferentes, Alonso es quinto, empatado con Button con 43 puntos, sólo10 menos que el primero, Vettel.
Fernando Alonso. Fernando Alonso.
Fernando Alonso.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El quinto puesto y los 10 puntos de desventaja de Fernando Alonso respecto al líder después de las cuatro primeras carreras suponen el mejor arranque del español en el Mundial de Fórmula Uno desde que es piloto de Ferrari.

En su primer año en la escudería italiana, en 2010, Alonso marchaba tercero en el campeonato tras las cuatro primeras pruebas, aunque con once puntos menos que el entonces líder, el británico Jenson Button (McLaren-Mercedes).

El español, como este año, había sumado después de cuatro pruebas una victoria, en aquella ocasión en el Gran Premio de Baréin, que abrió su primera campaña vestido de rojo.

El año pasado, a estas mismas alturas, Alonso era quinto, como ahora, pero estaba a nada menos que 52 puntos del primero, el alemán Sebastian Vettel, que había ganado tres de las cuatro primeras carreras.

Esta temporada, y después de las cuatro primeras pruebas, que han tenido cuatro ganadores y cuatro coches diferentes, Alonso es quinto, empatado con Button con 43 puntos, sólo diez menos que el primero, Vettel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...