El mejor arranque tras cuatro carreras de Alonso desde que está en Ferrari

Esta temporada, y después de las cuatro primeras pruebas, que han tenido cuatro ganadores y cuatro coches diferentes, Alonso es quinto, empatado con Button con 43 puntos, sólo10 menos que el primero, Vettel.
Fernando Alonso. Fernando Alonso.
Fernando Alonso.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El quinto puesto y los 10 puntos de desventaja de Fernando Alonso respecto al líder después de las cuatro primeras carreras suponen el mejor arranque del español en el Mundial de Fórmula Uno desde que es piloto de Ferrari.

En su primer año en la escudería italiana, en 2010, Alonso marchaba tercero en el campeonato tras las cuatro primeras pruebas, aunque con once puntos menos que el entonces líder, el británico Jenson Button (McLaren-Mercedes).

El español, como este año, había sumado después de cuatro pruebas una victoria, en aquella ocasión en el Gran Premio de Baréin, que abrió su primera campaña vestido de rojo.

El año pasado, a estas mismas alturas, Alonso era quinto, como ahora, pero estaba a nada menos que 52 puntos del primero, el alemán Sebastian Vettel, que había ganado tres de las cuatro primeras carreras.

Esta temporada, y después de las cuatro primeras pruebas, que han tenido cuatro ganadores y cuatro coches diferentes, Alonso es quinto, empatado con Button con 43 puntos, sólo diez menos que el primero, Vettel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...