La mexicana Lorena Ochoa juega su primer torneo desde el 2010

Ochoa jugará en el Caremark Charity Classic con la sueca Anika Sorenstan, a quien desplazó en 2007 de la cima de la clasificación de la LPGA, y la taiwanesa Yani Tseng, actual lideresa del ránking.

MÉXICO, México. EFE.- La mexicana Lorena Ochoa, número uno del golf mundial entre 2007 y 2010, anunció hoy su participación en el torneo benéfico de Rhode Island, el primero desde su retirada.

Ochoa jugará en el Caremark Charity Classic con la sueca Anika Sorenstan, a quien desplazó en 2007 de la cima de la clasificación de la LPGA, y la taiwanesa Yani Tseng, actual lideresa del ránking.

El torneo Caremarc Charity Classic tendrá dos rondas que se jugarán este lunes y el martes en Rhode Island.

La mejor golfista mexicana de la historia se retiró el 2 de mayo del 2010 después de jugar el torneo Abierto de Morelia (México).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...