La mexicana Lorena Ochoa juega su primer torneo desde el 2010

Ochoa jugará en el Caremark Charity Classic con la sueca Anika Sorenstan, a quien desplazó en 2007 de la cima de la clasificación de la LPGA, y la taiwanesa Yani Tseng, actual lideresa del ránking.

MÉXICO, México. EFE.- La mexicana Lorena Ochoa, número uno del golf mundial entre 2007 y 2010, anunció hoy su participación en el torneo benéfico de Rhode Island, el primero desde su retirada.

Ochoa jugará en el Caremark Charity Classic con la sueca Anika Sorenstan, a quien desplazó en 2007 de la cima de la clasificación de la LPGA, y la taiwanesa Yani Tseng, actual lideresa del ránking.

El torneo Caremarc Charity Classic tendrá dos rondas que se jugarán este lunes y el martes en Rhode Island.

La mejor golfista mexicana de la historia se retiró el 2 de mayo del 2010 después de jugar el torneo Abierto de Morelia (México).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...