La prensa mexicana destaca desastre ante Panamá y gritos de 'Fuera Chepo'

La prensa deportiva mexicana calificó hoy de “desastrosa” la derrota con Panamá y se hizo eco de los gritos de Fuera Chepo y la lluvia de objetos que sufrió el seleccionador al final del partido de la Copa Oro en Pasadena.
Panamá le ganó a México en su debut en Copa Oro. Panamá le ganó a México en su debut en Copa Oro.
Panamá le ganó a México en su debut en Copa Oro.

MÉXICO (EFE). –La prensa deportiva mexicana calificó hoy de “desastrosa” la derrota con Panamá y se hizo eco de los gritos de Fuera Chepo y la lluvia de objetos que sufrió el seleccionador al final del partido de la Copa Oro en Pasadena. 

Con titulares como "Trizas", del diario Esto, "Ya basta, Chepo, acéptalo no das más" del Récord, "Auxilio", del deportivo Estadio; "Negro debut del Tri" de El Universal; "Alerta Roja", del Excelsior, la prensa se lamentó por la derrota 2-1 ante Panamá.

El Esto publicó una fotografía del Chepo en medio de una lluvia de proyectiles en su triste andar rumbo a los vestidores. El grito de Fuera Chepo se generalizó en contra del director técnico de la selección nacional.

Más lejos en su posición ha ido el diario deportivo Récord, que con una portada totalmente en negro, tituló con un demoledor"¡Ya basta! Chepo, acéptalo no das más". "No levantan. México debuta en la Copa Oro con una histórica primera derrota ante Panamá; vuelve el grito de Fuera Chepo", el Tri acusó deficiencias en todas las zonas y "facilitó las cosas a un rival sin mucha calidad", comentó El Universal.

Milenio, en La Afición destacó el titular: "Desesperado. México debutó con una derrota en la Copa Oro; Panamá dejó en claro que el equipo del Chepo de la Torre no funciona y salieron de la cancha entre agresiones".

El Reforma tituló en su sección Cancha: Suelo y en sus comentarios destacó tres frases: "Pie izquierdo, revés y contagio". Explicó del "pie izquierdo: inicia Tri defensa de la Copa Oro de forma desastrosa; revés: sufre México la primera derrota de su historia ante Panamá; contagio: como el Tri Mayor, falta precisión y la defensa es débil".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...