El mexicano Hernández pierde por KO el título mundial ante púgil tailandés

En el décimo asalto, el aspirante tailandés mando un derechazo al rostro del boxeador mexicano que cayó sobre la lona y el árbitro tras contar hasta diez dio por concluido el combate.

BANGKOK, Tailandia. (EFE).- El púgil mexicano Adrián "Confesor" Hernández perdió este viernes, la faja de campeón del mundo en la categoría minimosca del Consejo Mundial de Boxeo tras caer derrotado por KO en el décimo asalto ante el tailandés Kompayak Porpramook en un combate disputado en Bangkok.

Kompayak (43-3-0, 29 KO's) salió desde el primer asalto dispuesto a dejarse la piel en el cuadrilátero castigando la parte inferior del tronco de Hernández (22-1-1, 14 KO's), que solo podía retroceder y ceder terreno ante el empuje del púgil local.

En el segundo asalto, el mexicano se tambaleó tras recibir dos golpes de tailandés.

La reacción del hasta hoy campeón del mundo minimosca no tardó en llegar cuando, ayudado por su mayor envergadura, buscó el rostro del boxeador tailandés con golpes directos y ganchos.

Antes del combate, el boxeador mexicano se mostró preocupado por su aclimatación a la alta temperatura y humedad en la capital tailandesa.

En el décimo asalto, de los doce fijados, el aspirante tailandés mando un derechazo al rostro del boxeador mexicano que cayó sobre la lona y el árbitro tras contar hasta diez dio por concluido el combate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Según Forbes Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo

Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Vídeo
Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo AFP

Con ingresos estimados de 68 millones de dólares, el actor estadounidense Mark Wahlberg se convirtió en el actor mejor pagado ...

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...