El mexicano Salgado expondrá su título ante el argentino Barros

En este combate ante Barros, Salgado pondrá en juego el cinturón que obtuvo el 10 de septiembre de 2011 en Jalisco, oeste mexicano, al vencer por puntos al dominicano Argenis Méndez.

MÉXICO, México. (EFE).- El mexicano Juan Carlos Salgado, campeón Súper Pluma de la Federación Internacional Boxeo (FIB), expondrá por tercera ocasión su título, esta vez ante el argentino Jonathan Barros, el 18 de agosto en Puebla, informó hoy su promotora.

En este combate ante Barros, Salgado pondrá en juego el cinturón que obtuvo el 10 de septiembre de 2011 en Jalisco, oeste mexicano, al vencer por puntos al dominicano Argenis Méndez.

Barros, excampeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y quien se caracteriza por poseer un estilo fuerte y agresivo, busca otro título mundial.

El combate entre Salgado, quien ya obtuvo 25 triunfos, 16 antes del límite, una derrota y un empate, y Barros, que suma 34 victorias, 18 por la vía rápida, dos derrotas y un empate, será el estelar de la función 'Choque de Naciones'.

En el combate semifinal se enfrentarán el mexicano Ricardo y el nicaragüense René González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...

oposición convoca a nuevo paro Detienen a magistrado nombrado por el Congreso de Venezuela

El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto).
El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). Tomado de @azerpaponte

Uno de los 33 magistrados nombrados la víspera por la Asamblea Nacional en medio del cuestionamiento del Tribunal Supremo de ...

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...