El mexicano Salgado expondrá su título ante el argentino Barros

En este combate ante Barros, Salgado pondrá en juego el cinturón que obtuvo el 10 de septiembre de 2011 en Jalisco, oeste mexicano, al vencer por puntos al dominicano Argenis Méndez.

MÉXICO, México. (EFE).- El mexicano Juan Carlos Salgado, campeón Súper Pluma de la Federación Internacional Boxeo (FIB), expondrá por tercera ocasión su título, esta vez ante el argentino Jonathan Barros, el 18 de agosto en Puebla, informó hoy su promotora.

En este combate ante Barros, Salgado pondrá en juego el cinturón que obtuvo el 10 de septiembre de 2011 en Jalisco, oeste mexicano, al vencer por puntos al dominicano Argenis Méndez.

Barros, excampeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y quien se caracteriza por poseer un estilo fuerte y agresivo, busca otro título mundial.

El combate entre Salgado, quien ya obtuvo 25 triunfos, 16 antes del límite, una derrota y un empate, y Barros, que suma 34 victorias, 18 por la vía rápida, dos derrotas y un empate, será el estelar de la función 'Choque de Naciones'.

En el combate semifinal se enfrentarán el mexicano Ricardo y el nicaragüense René González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACUERDO Colombia cancela contrato de obra vial con Odebrecht

El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2.
El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. LA PRENSA/Archivo

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia canceló un contrato de construcción vial de una concesionaria en la ...

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...