Dos miembros de la selección de Togo murieron tras ataque

9:09 a.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (Reuters).- Dos miembros de la delegación de la selección de fútbol de Togo fallecieron luego de que el autobús en el que viajaba el plantel fuera atacado por hombres armados en el área de Cabinda, en Angola, dijo el sábado el arquero del equipo Kossi Agassa a radio France Info.

"Nos acaban de decir que nuestro técnico asistente y nuestro jefe de prensa han muerto", dijo el sábado Agassa, en referencia al ataque ocurrido el viernes.

El director regional en Johannesburgo de la compañía internacional de asistencia médica SOS dijo a Reuters que su empresa había recibido el pedido de trasladar a Sudáfrica a dos miembros de la delegación de Togo y que uno de los pacientes había fallecido.

"No sé si era un jugador o no", declaró Fraser Lamond.

La selección togolesa fue atacada apenas después de haber ingresado en la región productora de petróleo de Cabinda, donde tenía programado disputar un partido de la Copa Africana de Naciones que comienza el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...