Unos 13 mil aficionados siguen el entrenamiento del Barça

En el Miniestadi, un público infantil en muchos casos, emocionado y animoso, ha podido disfrutar del privilegio de seguir en directo y muy de cerca las evoluciones sobre el terreno de juego del Barça.
El Barça de Pep Guardiola, saltado al césped para desatar la locura de casi 13 mil aficionados. El Barça de Pep Guardiola, saltado al césped para desatar la locura de casi 13 mil aficionados.
El Barça de Pep Guardiola, saltado al césped para desatar la locura de casi 13 mil aficionados.

BARCELONA, España. (EFE).- Un total de 12 mil 794 aficionados han acudido esta mañana al Miniestadi, convertido un año más en el inusual escenario del regalo de Reyes que los jugadores del Barcelona acostumbran a hacer a sus socios y seguidores por estas fechas.

El día se ha levantado frío y nublado en Barcelona y eso ha provocado que algunos socios que previamente habían retirado su entrada se hayan quedado en casa, pero ello no ha evitado que en las inmediaciones del estadio incluso ha funcionado la reventa, algo inédito al no tratarse de un partido oficial, sino de un simple entrenamiento con público.

En el Miniestadi, un público infantil en muchos casos, emocionado y animoso, ha podido disfrutar del privilegio de seguir en directo y muy de cerca las evoluciones sobre el terreno de juego del que está considerado el mejor equipo del mundo.

Con siete minutos de retraso sobre el horario previsto, ha saltado al césped el Barça de Pep Guardiola, para desatar la locura de casi 13 mil aficionados.

Un total de 24 jugadores, 19 del primer equipo y 5 del Barça B (Oier, Muniesa, Montoya, Sergi Roberto y Cuenca) han participado durante poco más de una hora en la habitual sesión de recuperación tras el partido de Copa de ayer ante Osasuna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados