En 90 minutos se venden las entradas de los partidos Canadá-España

La Federación de Tenis canadiense dijo hoy, lunes, que ha vendido en 90 minutos todas las entradas para los partidos de la Copa Davis que Canadá disputará contra España en Vancouver del 1 al 3 de febrero de 2013.
Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas del mundo, perteneció al equipo de España en 2011. Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas del mundo, perteneció al equipo de España en 2011.
Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas del mundo, perteneció al equipo de España en 2011.

TORONTO, Canadá (EFE).- La Federación de Tenis canadiense dijo hoy, lunes, que ha vendido en 90 minutos todas las entradas para los partidos de la Copa Davis que Canadá disputará contra España en Vancouver del 1 al 3 de febrero de 2013. 

El director del torneo de la Copa Davis que se disputará en el Centro Doug Mitchel Thunderbird de Vancouver, Gavin Ziv, dijo que la respuesta de los aficionados canadienses ha sido abrumadora. 

“Una vez más estamos totalmente abrumados por el tremendo apoyo que Vancouver y Columbia Británica han mostrado por la Copa Davis. Incluso tras añadir mil plazas a la capacidad del estadio, vendimos todo el aforo en una hora y media”, explicó Ziv a través de un comunicado. 

“Esperamos que todos acudan en rojo y blanco (los colores de la bandera canadiense) para animar la victoria del equipo canadiense en febrero”, añadió Ziv. 

Canadá está clasificado como el país número 12 de la Copa Davis, con 3 mil 231.88 puntos, tras derrotar en septiembre en Montreal al equipo sudafricano para permanecer en el Grupo Mundial. Es la primera vez desde la temporada 1991-1992 que Canadá ha estado dos años consecutivos en la máxima categoría de la Copa Davis. 

España es el número 1 de la clasificación, con 34 mil 125 puntos. Desde el año 2000, España ha ganado la Copa Davis en 2000, 2004, 2008, 2009 y 2011. 

El equipo español perdió en el 2012 la final con República Checa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...

INVESTIGACIÓN Formulan cargos a policía que le disparó a su perro

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Un juez de garantías formuló cargos a un miembro de la Policía Nacional por el delito contra el ambiente y el orden ...

Partido amistoso Cristiano Ronaldo brilla en la victoria del Real Madrid 

El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa.
El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. AP

Cristiano Ronaldo, molesto por su suspensión de cinco partidos, respondió este miércoles con un bonito gol y pase decisivo ...