En 90 minutos se venden las entradas de los partidos Canadá-España

La Federación de Tenis canadiense dijo hoy, lunes, que ha vendido en 90 minutos todas las entradas para los partidos de la Copa Davis que Canadá disputará contra España en Vancouver del 1 al 3 de febrero de 2013.
Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas del mundo, perteneció al equipo de España en 2011. Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas del mundo, perteneció al equipo de España en 2011.
Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas del mundo, perteneció al equipo de España en 2011.

TORONTO, Canadá (EFE).- La Federación de Tenis canadiense dijo hoy, lunes, que ha vendido en 90 minutos todas las entradas para los partidos de la Copa Davis que Canadá disputará contra España en Vancouver del 1 al 3 de febrero de 2013. 

El director del torneo de la Copa Davis que se disputará en el Centro Doug Mitchel Thunderbird de Vancouver, Gavin Ziv, dijo que la respuesta de los aficionados canadienses ha sido abrumadora. 

“Una vez más estamos totalmente abrumados por el tremendo apoyo que Vancouver y Columbia Británica han mostrado por la Copa Davis. Incluso tras añadir mil plazas a la capacidad del estadio, vendimos todo el aforo en una hora y media”, explicó Ziv a través de un comunicado. 

“Esperamos que todos acudan en rojo y blanco (los colores de la bandera canadiense) para animar la victoria del equipo canadiense en febrero”, añadió Ziv. 

Canadá está clasificado como el país número 12 de la Copa Davis, con 3 mil 231.88 puntos, tras derrotar en septiembre en Montreal al equipo sudafricano para permanecer en el Grupo Mundial. Es la primera vez desde la temporada 1991-1992 que Canadá ha estado dos años consecutivos en la máxima categoría de la Copa Davis. 

España es el número 1 de la clasificación, con 34 mil 125 puntos. Desde el año 2000, España ha ganado la Copa Davis en 2000, 2004, 2008, 2009 y 2011. 

El equipo español perdió en el 2012 la final con República Checa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...