En 90 minutos se venden las entradas de los partidos Canadá-España

La Federación de Tenis canadiense dijo hoy, lunes, que ha vendido en 90 minutos todas las entradas para los partidos de la Copa Davis que Canadá disputará contra España en Vancouver del 1 al 3 de febrero de 2013.
Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas del mundo, perteneció al equipo de España en 2011. Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas del mundo, perteneció al equipo de España en 2011.
Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas del mundo, perteneció al equipo de España en 2011.

TORONTO, Canadá (EFE).- La Federación de Tenis canadiense dijo hoy, lunes, que ha vendido en 90 minutos todas las entradas para los partidos de la Copa Davis que Canadá disputará contra España en Vancouver del 1 al 3 de febrero de 2013. 

El director del torneo de la Copa Davis que se disputará en el Centro Doug Mitchel Thunderbird de Vancouver, Gavin Ziv, dijo que la respuesta de los aficionados canadienses ha sido abrumadora. 

“Una vez más estamos totalmente abrumados por el tremendo apoyo que Vancouver y Columbia Británica han mostrado por la Copa Davis. Incluso tras añadir mil plazas a la capacidad del estadio, vendimos todo el aforo en una hora y media”, explicó Ziv a través de un comunicado. 

“Esperamos que todos acudan en rojo y blanco (los colores de la bandera canadiense) para animar la victoria del equipo canadiense en febrero”, añadió Ziv. 

Canadá está clasificado como el país número 12 de la Copa Davis, con 3 mil 231.88 puntos, tras derrotar en septiembre en Montreal al equipo sudafricano para permanecer en el Grupo Mundial. Es la primera vez desde la temporada 1991-1992 que Canadá ha estado dos años consecutivos en la máxima categoría de la Copa Davis. 

España es el número 1 de la clasificación, con 34 mil 125 puntos. Desde el año 2000, España ha ganado la Copa Davis en 2000, 2004, 2008, 2009 y 2011. 

El equipo español perdió en el 2012 la final con República Checa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo incidente Venezuela: Nicolás Maduro denuncia disparo desde un helicóptero en Caracas

El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial.
El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro dijo el martes por la tarde que un helicóptero disparó contra el Tribunal Supremo de Justicia de ...

Crisis política Diputados opositores y militares se enfrentaron a empujones en Parlamento venezolano

Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente.
Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. AFP/Federico Parra

Diputados y militares protagonizaron una refriega este martes, 27 de junio, en la sede del Parlamento de mayoría opositora, ...

CAMBIOS A LA AUPSA Ministro Eduardo Carles insistirá a productores que participen en mesa técnica

Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica.
Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de la decisión por parte de los productores de tierras altas de no participar en la mesa técnica, el ministro de ...