La muerte de José Sulaimán, líder del CMB, conmociona al mundo del boxeo

El mundo del boxeo se volcó en las redes sociales para expresar sus condolencias por el fallecimiento del presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano José Sulaimán, ocurrido ayer en Los Ángeles, Estados Unidos.

Temas:

Fotografía de archivo de 2012 del mexicano José Sulaimán Chagnon, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que falleció a los 82 años de edad. Fotografía de archivo de 2012 del mexicano José Sulaimán Chagnon, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que falleció a los 82 años de edad.
Fotografía de archivo de 2012 del mexicano José Sulaimán Chagnon, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que falleció a los 82 años de edad.

MÉXICO (EFE). -El mundo del boxeo se volcó en las redes sociales para expresar sus condolencias por el fallecimiento del presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano José Sulaimán, ocurrido ayer en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Excampeones históricos del CMB, como Julio César Chávez, Óscar de la Hoya y Erik Morales, boxeadores en activo como Miguel A. Cotto y otras personalidades divulgaron sus mensajes de pésame en la red social de Twitter. 

"Mi más sentido pésame a @WBCBoxing y mi segunda familia Sulaiman descanse en paz mi querido Licenciado Balin como le decía con mucho cariño", comentó Julio César Chávez en un mensaje retransmitido por la cuenta @Suljos Blog en la red de Twitter. 

Erik Morales afirmó en su cuenta de esta red que "hoy el mundo del boxeo pierde un gran hombre, luchador y amante de este bonito deporte, y en lo personal un gran amigo. QEPD José Sulaiman". 

Entre los mensajes de pésame destacan la del excampeón mundial Óscar de la Hoya, ahora promotor, que publicó el mensaje: "Gracias por tener siempre presente el bienestar de los boxeadores. Descansa en Paz. Siempre tu amigo". 

La empresa del excampeón mexicano Saúl Canelo Álvarez calificó de "irreparable la pérdida de don JOSÉ SULAIMAN, sin duda uno de los grandes LÍDERES de los últimos tiempos. Descanse en Paz". 

El exboxeador Humberto Chiquita González se unió en las condolencias con el comentario "sentimos mucho la pérdida de nuestro presidente del CMB. Un gran ser humano. Descanse en paz". 

El púgil puertorriqueño Miguel Cotto dijo: "Don Pepe, gracias por sus consejos, por su entrega, amor y dedicación para con nuestro deporte. Su legado es muy valioso para mí". 

"Mi más sentido pésame para la familia de un gran hombre. El dolor es grande, pues grande fue la labor de un ser humano ejemplar", dijo la boxeadora mexicana Jessica Chávez en su mensaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...