Rudeza innecesaria provoca riña.

NFL multó a Pacman Jones con 35 mil dólares

El jugador afirmó que apelará la sanción impuesta por la liga.

Temas:

Pacman Jones, de los Cincinnati Bengals, golpeó a un jugador de los Raiders de Oakland y fue sancionado. Pacman Jones, de los Cincinnati Bengals, golpeó a un jugador de los Raiders de Oakland y fue sancionado.
Pacman Jones, de los Cincinnati Bengals, golpeó a un jugador de los Raiders de Oakland y fue sancionado. AFP/Ezra Shaw

La NFL impuso el lunes una multa de 35 mil dólares a Adam Pacman Jones, cornerback de los Bengals de Cincinnati, por el golpe que propinó a Amari Cooper, receptor de los Raiders de Oakland. 

Jones le cayó encima a Cooper, le arrancó el casco y le azotó la cabeza contra este, tras una jugada en el segundo cuarto del encuentro del domingo. Los árbitros arrojaron el pañuelo amarillo para sancionar rudeza innecesaria pero no lo expulsaron, y hubo un conato de riña después de la infracción.

Pacman dijo hoy, miércoles, que apelará la multa. "Todo se resolverá", confió Jones. "Voy a apelar esto. Es demasiado, 35 mil  dólares es mucho dinero para un tipo que solo juega al football americano".

La NFL no confirmará públicamente la multa sino hasta el viernes. El entrenador de los Bengals, Marvin Lewis, reprendió a Jones a un costado del terreno después de la agresión. Los Bengals ganaron el partido por 33-13.

Lewis habló de nuevo el lunes con sus jugadores, para pedirles que muestren una buena conducta en el terreno. El safety George Iloka incurrió también en una infracción por retar a los rivales durante el duelo.

Jack del Río, entrenador de los Raiders, se negó a hablar sobre la conducta de Jones después del partido. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...