Tres mundialistas integran equipo de baloncesto en Centroamericanos

11:18 a.m. - La Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) dio a conocer que 3 de los 12 canasteros mundialistas serán parte del equipo de baloncesto masculino que participará en esta rama de los IX Juegos Deportivos Centroamericanos.

Se trata de Jaime Lloreda (No. 14), Jaír Peralta (No. 5) y Maximiliano Gómez (No. 7) que participaron con el equipo de baloncesto de Panamá en el Mundial de Mayores de Japón en el año 2006, informó la Fepaba en un comunicado.

El boletín detalla que la selección panameña tendrá su primer juego el miércoles 14 de abril en la Arena Roberto Durán de la capital cuando enfrente a su similar de El Salvador.

El equipo descansará el jueves 15 para luego retomar el viernes 16 su participación en los Centroamericanos cuando se mida ante Honduras.

Los panameños jugarán el sábado 17 y domingo 18 de abril ante Nicaragua y Costa Rica, respectivamente. Todos estos partidos se iniciarán a las 8:00 p.m.

El equipo nacional de baloncesto masculino es dirigido por Enrique Grenald y asistido por Arquímedes Bedoya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...

ALERTA Volcán de Fuego entra en nueva fase de erupción en Guatemala

La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros.
La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. AP

El volcán de Fuego, ubicado unos 35 kilómetros al suroeste de la capital de Guatemala, entró en una nueva fase de erupción al ...

Fútbol Español Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad

Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona.
Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. AFP

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la liga española, regalándole el mejor homenaje a su ...