Nada para nadie, tras primera parte del Tour

2:36 p.m. - PARÍS,Francia (AP).- Cerca de cumplir la mitad de su recorrido, el Tour de Francia no tiene todavía a un protagonista claro.

Parte del suspenso obedece a un plan: El nuevo director del Tour, Christian Prudhomme, modificó la ruta, para dejar buena parte de las mejores competencias al final.

Las caídas, la falta de un astro que suceda a Lance Armstrong -siete veces ganador de la vuelta- y la mala fortuna de algunos competidores se han combinado para que la moneda permanezca en el aire, el lunes, cuando los ciclistas se tomaron un día de descanso, antes de dos semanas que prometen deparar lo mejor del Tour.

Vincent Lavenu, quien dirige el equipo AG2R, dijo que 10ó 12 ciclistas podrían ser candidatos al podio. No sé quién pueda ser primero, segundo o tercero, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...