Cavaliers despiden a entrenador

David Blatt se queda sin trabajo

Tyronn Lue, el principal asistente de Blatt, sería el encargado de asumir como entrenador.

Temas:

David Blatt llevó la temporada pasada a los Cavaliers a la final de la NBA. David Blatt llevó la temporada pasada a los Cavaliers a la final de la NBA.
David Blatt llevó la temporada pasada a los Cavaliers a la final de la NBA. AP/Archivo

Los Cavaliers despidieron a su entrenador David Blatt, quien cumplía su segunda temporada con el equipo que llevó hasta la final de la NBA la campaña pasada, dijo una persona con conocimiento de la situación.

Blatt fue cesado el viernes, dijo a la AP la persona que habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque el equipo no ha anunciado el despido.

El cese se produjo un día después de que el entrenador reaccionó mortificado tras la victoria del equipo ante los Clippers de Los Ángeles.

Blatt no ocultó su fastidio ante las críticas que había recibido el equipo, dirigido por LeBron James, luego de una derrota por 34 puntos ante los campeones Warriors de Golden State.

Tyronn Lue, el principal asistente de Blatt, sería el encargado de asumir como entrenador.

La segunda temporada de Blatt marchaba mejor que su primer año, cuando le costó adaptarse a la NBA tras una exitosa trayectoria en  

Europa. Pese a las lesiones y un equipo que sobre la marcha debió hacer acoplar a las estrellas James, Kyrie Irving y Kevin Love, los Cavas lograron avanzar a la final, en la que sucumbieron en seis partidos ante los Warriors.

Después de la victoria el jueves sobre los Clippers, Blatt se acercó al casillero de James para hablar con el astro. Los dos se estrecharon las manos y sonrieron mutuamente, sin dar pistas de que un cambio de entrenador era inminente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ataque terrorista Solidaridad a Cataluña; con abrazo de estrellas deportivas

El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia.
El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. AP

Los ataques terroristas perpetrados este jueves 15 de agosto  en Cataluña consternaron al mundo entero y a ello no escaparon ...

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...