Las negociaciones entre el Inter y Forlán se enfrían

La Gazzetta dello Sport asegura que el Inter le propone a Forlán un contrato de dos años de duración.

ROMA, Italia (EFE). -Las negociaciones entre el Inter de Milán y el representante de Diego Forlán por el fichaje del delantero uruguayo se han enfriado, asegura en su edición digital el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Según el rotativo milanés, esta misma mañana se ha celebrado en Milán un encuentro entre el director deportivo del Inter, Marco Branca, y el representante de Forlán, Daniel Bolotnicoff, en el que no se ha conseguido superar el desacuerdo existente en cuanto al salario que el jugador podría percibir en el club "nerazzurro".

La Gazzetta dello Sport asegura que el Inter le propone a Forlán un contrato de dos años de duración (los mismos que le quedan pendientes en el Atlético de Madrid) a razón de tres millones de euros por temporada, más bonificaciones que le podrÍín hacer alcanzar los 4.5 millones de euros que gana actualmente en el club español.

El rotativo milanés asegura que ayer el propio Branca alcanzó un "acuerdo de máximos" con el Atlético de Madrid para permitir la salida del uruguayo a cambio de cinco millones de euros, y que Forlán tiene también pendientes ofertas del Zenit de San Petersburgo y el París Saint-Germain (PSG).

La negociación de hoy entre el representante del Inter y del futbolista se produjo justo en el día en el que el Atlético de Madrid confirmó que Forlán "está estudiando la posibilidad de fichar por otro equipo" para justificar su ausencia de la convocatoria para el partido de Liga Europa de mañana ante el Vitoria de Guimaraes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...