Las negociaciones entre el Inter y Forlán se enfrían

La Gazzetta dello Sport asegura que el Inter le propone a Forlán un contrato de dos años de duración.

ROMA, Italia (EFE). -Las negociaciones entre el Inter de Milán y el representante de Diego Forlán por el fichaje del delantero uruguayo se han enfriado, asegura en su edición digital el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Según el rotativo milanés, esta misma mañana se ha celebrado en Milán un encuentro entre el director deportivo del Inter, Marco Branca, y el representante de Forlán, Daniel Bolotnicoff, en el que no se ha conseguido superar el desacuerdo existente en cuanto al salario que el jugador podría percibir en el club "nerazzurro".

La Gazzetta dello Sport asegura que el Inter le propone a Forlán un contrato de dos años de duración (los mismos que le quedan pendientes en el Atlético de Madrid) a razón de tres millones de euros por temporada, más bonificaciones que le podrÍín hacer alcanzar los 4.5 millones de euros que gana actualmente en el club español.

El rotativo milanés asegura que ayer el propio Branca alcanzó un "acuerdo de máximos" con el Atlético de Madrid para permitir la salida del uruguayo a cambio de cinco millones de euros, y que Forlán tiene también pendientes ofertas del Zenit de San Petersburgo y el París Saint-Germain (PSG).

La negociación de hoy entre el representante del Inter y del futbolista se produjo justo en el día en el que el Atlético de Madrid confirmó que Forlán "está estudiando la posibilidad de fichar por otro equipo" para justificar su ausencia de la convocatoria para el partido de Liga Europa de mañana ante el Vitoria de Guimaraes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...

Destacados