Las negociaciones entre el Inter y Forlán se enfrían

La Gazzetta dello Sport asegura que el Inter le propone a Forlán un contrato de dos años de duración.

ROMA, Italia (EFE). -Las negociaciones entre el Inter de Milán y el representante de Diego Forlán por el fichaje del delantero uruguayo se han enfriado, asegura en su edición digital el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Según el rotativo milanés, esta misma mañana se ha celebrado en Milán un encuentro entre el director deportivo del Inter, Marco Branca, y el representante de Forlán, Daniel Bolotnicoff, en el que no se ha conseguido superar el desacuerdo existente en cuanto al salario que el jugador podría percibir en el club "nerazzurro".

La Gazzetta dello Sport asegura que el Inter le propone a Forlán un contrato de dos años de duración (los mismos que le quedan pendientes en el Atlético de Madrid) a razón de tres millones de euros por temporada, más bonificaciones que le podrÍín hacer alcanzar los 4.5 millones de euros que gana actualmente en el club español.

El rotativo milanés asegura que ayer el propio Branca alcanzó un "acuerdo de máximos" con el Atlético de Madrid para permitir la salida del uruguayo a cambio de cinco millones de euros, y que Forlán tiene también pendientes ofertas del Zenit de San Petersburgo y el París Saint-Germain (PSG).

La negociación de hoy entre el representante del Inter y del futbolista se produjo justo en el día en el que el Atlético de Madrid confirmó que Forlán "está estudiando la posibilidad de fichar por otro equipo" para justificar su ausencia de la convocatoria para el partido de Liga Europa de mañana ante el Vitoria de Guimaraes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...

Tecnología Snapchat cambia su nombre a Snap Inc. y lanza lentes de $130 capaces de grabar videos

Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa.
Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. AFP PHOTO / Snap Inc.

 La red social Snapchat cambiará su nombre corporativo a Snap Inc. e introducirá unas gafas llamadas "Spectacles" capaces de ...

Entretenimiento Recuento de los divorcios más sonados de Hollywood

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt.
Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. AFP/Archivo

Alec y Kim. Depp y Heard. Brad y Angelina. Liz y... bueno, escoja uno. Desde que existe Hollywood, existen los escandalosos ...