Un total de 45 mil neumáticos se usarán en el próximo Mundial de F1

Así se anunció este, miércoles, en el circuito de Yas Marina, en Abu Dabi, donde Pirelli, el proveedor único de neumáticos del Mundial de Fórmula Uno, efectuó su presentación para la próxima temporada
El Mundial de Fórmula Uno arranca el próximo 18 de marzo. El Mundial de Fórmula Uno arranca el próximo 18 de marzo.
El Mundial de Fórmula Uno arranca el próximo 18 de marzo.

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos (EFE).- El Mundial de Fórmula Uno 2012, que arrancará el próximo 18 de marzo en Melbourne (Australia), sede del primero de los veinte Grandes Premios programados, empleará un total de 45 mil neumáticos a lo largo de todo el campeonato.

Así se anunció este, miércoles, en el circuito de Yas Marina, en Abu Dabi, donde Pirelli, el proveedor único de neumáticos del Mundial de Fórmula Uno, efectuó su presentación para la próxima temporada.

Los neumáticos para la alta competición se producen en la fábrica de Izmit, en Turquía, donde los ingenieros han puesto en marcha "maquinaria artística y tecnologías innovadoras para fabricar neumáticos que se acoplen perfectamente a las necesidades de las carreras", explicaron en Abu Dabi los responsables del proveedor único.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra enfermedades Panamá dejará de recibir fondos internacionales para tratar el VIH y la tuberculosis

Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá. Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá.
Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Mecanismo Coordinador de Panamá -organismo multisectorial que vela por el manejo transparente y apropiado de los fondos- y ...

Tecnología en el deporte Con el amistoso ante España, se estrenará el videoarbitraje en Francia

El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo.
El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. AFP

El videoarbitraje podría ser utilizado en Francia por primera vez este martes en el partido amistoso que enfrentará en París a ...

Destacados