Un total de 45 mil neumáticos se usarán en el próximo Mundial de F1

Así se anunció este, miércoles, en el circuito de Yas Marina, en Abu Dabi, donde Pirelli, el proveedor único de neumáticos del Mundial de Fórmula Uno, efectuó su presentación para la próxima temporada
El Mundial de Fórmula Uno arranca el próximo 18 de marzo. El Mundial de Fórmula Uno arranca el próximo 18 de marzo.
El Mundial de Fórmula Uno arranca el próximo 18 de marzo.

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos (EFE).- El Mundial de Fórmula Uno 2012, que arrancará el próximo 18 de marzo en Melbourne (Australia), sede del primero de los veinte Grandes Premios programados, empleará un total de 45 mil neumáticos a lo largo de todo el campeonato.

Así se anunció este, miércoles, en el circuito de Yas Marina, en Abu Dabi, donde Pirelli, el proveedor único de neumáticos del Mundial de Fórmula Uno, efectuó su presentación para la próxima temporada.

Los neumáticos para la alta competición se producen en la fábrica de Izmit, en Turquía, donde los ingenieros han puesto en marcha "maquinaria artística y tecnologías innovadoras para fabricar neumáticos que se acoplen perfectamente a las necesidades de las carreras", explicaron en Abu Dabi los responsables del proveedor único.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...