LIGA DE CAMPEONES

'Será una noche mágica', dice Cristiano Ronaldo sobre Real Madrid-Wolfsburgo

Los blancos cayeron el pasado miércoles por 2-0 en el Volkswagen Arena.

Temas:

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid. AFP/Odd Andersen

El portugués Cristiano Ronaldo señaló este domingo que el Real Madrid-Wolfsburgo del martes "será una noche mágica", refiriéndose a que el equipo blanco remontará los dos goles en contra que tiene (2-0) tras la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"El equipo tiene confianza, el entrenador tiene confianza y la afición tiene que tener confianza también. El martes tiene que ser una noche mágica", dijo el tres veces Balón de Oro (2008, 2013 y 2014) en una entrevista publicada en la página web del Real Madrid.

Los blancos cayeron el pasado miércoles por 2-0 en el Volkswagen Arena, con goles del suizo Ricardo Rodríguez y de Maximilian Arnold, lo que les obliga a remontar el martes en el Santiago Bernabéu.

"También tener el corazón frío en muchos momentos, paciencia y saber sufrir. Pasar la eliminatoria es el gran objetivo. Es la única solución para que los jugadores y la afición podamos salir del estadio contentos", añadió el portugués.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...