La lluvia obliga a suspender la jornada inaugural del torneo de Queens

"Ha sido un día muy frustrante para todos, especialmente para las personas que habían comprado su entrada, pero se les devolverá el dinero. Esperamos tener mejor clima mañana", aseguró Chris Kermonde, director del torneo de Queens.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La lluvia que ha caído durante todo el día de hoy sobre Londres obligó a los organizadores del torneo de Queens a suspender la jornada inaugural de la competición.

Las continuas cancelaciones y retrasos debido a la incesante lluvia sobre la capital británica han llevado a los organizadores a posponer hasta mañana el inicio del torneo de hierba previo al prestigioso Wimbledon, que tendrá lugar en el All England Club de Londres desde el 25 de junio hasta el próximo 8 de julio.

Los encuentros que se disputarán mañana comenzarán, si el tiempo lo permite, a las 10:00 GMT, excepto los partidos disputados en la pista central, que se iniciarán a las 11:30 GMT.

"Ha sido un día muy frustrante para todos, especialmente para las personas que habían comprado su entrada, pero se les devolverá el dinero. Esperamos tener mejor clima mañana", aseguró Chris Kermonde, director del torneo de Queens.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El ‘no’ de Italia provoca una nueva fuga de agua en la vieja Europa

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

La victoria del líder ecologista Alexander Van der Bellen en las elecciones en Austria dio un respiro temporal a la vieja ...

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...