La lluvia obliga a suspender la jornada inaugural del torneo de Queens

"Ha sido un día muy frustrante para todos, especialmente para las personas que habían comprado su entrada, pero se les devolverá el dinero. Esperamos tener mejor clima mañana", aseguró Chris Kermonde, director del torneo de Queens.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La lluvia que ha caído durante todo el día de hoy sobre Londres obligó a los organizadores del torneo de Queens a suspender la jornada inaugural de la competición.

Las continuas cancelaciones y retrasos debido a la incesante lluvia sobre la capital británica han llevado a los organizadores a posponer hasta mañana el inicio del torneo de hierba previo al prestigioso Wimbledon, que tendrá lugar en el All England Club de Londres desde el 25 de junio hasta el próximo 8 de julio.

Los encuentros que se disputarán mañana comenzarán, si el tiempo lo permite, a las 10:00 GMT, excepto los partidos disputados en la pista central, que se iniciarán a las 11:30 GMT.

"Ha sido un día muy frustrante para todos, especialmente para las personas que habían comprado su entrada, pero se les devolverá el dinero. Esperamos tener mejor clima mañana", aseguró Chris Kermonde, director del torneo de Queens.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

Destacados