La campeona olímpica Serena Williams, eliminada por Kerber

Con este resultado, el torneo se queda sin los dos campeones olímpicos individuales, ya que el británico Andy Murray cayó este jueves en octavos ante el francés Jeremy Chardy (6-4 y 6-4).

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La estadounidense Serena Williams, campeona olímpica de tenis, ha sido eliminada por la alemana Angelique Kerber en cuartos de final del torneo de Cincinnati.

Con este resultado, el torneo se queda sin los dos campeones olímpicos individuales, ya que el británico Andy Murray cayó este jueves en octavos ante el francés Jeremy Chardy (6-4 y 6-4).

Kerber, quinta cabeza de serie, derrotó a Williams por un doble 6-4 en una hora y 16 minutos. Su próxima rival, en semifinales, será la danesa Caroline Wozniacki, sexta cabeza de serie, que derrotó hoy a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-4 y 6-4.

Permanece en competición la hermana de Serena, Venus, que dejó fuera a la tercera favorita, la australiana Samantha Stosur, por 6-2, 6-7(2) y 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...