Ocho países buscarán cuatro plazas al Mundial de Tailandia 2012

Según la Uncaf, con sede en Guatemala, además del país anfitrión, en el Grupo A estarán las selecciones de Estados Unidos (EU) y Panamá, y a ellas se unirá ya sea Canadá o El Salvador que disputarán una repesca el 28 y 29 de junio próximo.

GUATEMALA, Guatemala. ACAN-EFE.- Ocho países de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) buscarán en Guatemala cuatro plazas para el Mundial de Fútbol Sala que se disputará en Tailandia entre el 1 y 18 de noviembre de 2012, informó hoy una fuente deportiva.

La Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) informa en su portal de internet que Guatemala, actual campeón de la Concacaf, será la sede de la eliminatoria regional entre el 2 y 8 de julio próximos.

El torneo se disputará en el Domo Polideportivo, en el sur de la capital guatemalteca, y tendrá los equipos de Guatemala y Cuba como cabezas de los Grupos A y B.

Según el organismo deportivo, con sede en Guatemala, además del país anfitrión, en el Grupo A estarán las selecciones de Estados Unidos (EU) y Panamá, y a ellas se unirá ya sea Canadá o El Salvador que disputarán una repesca el 28 y 29 de junio próximo.

En el grupo de Cuba, que es el subcampeón de la Concacaf, están México, Costa Rica y St. Kitss & Nevis.

El calendario de la primera fase de la eliminatoria es el siguiente:

2 julio: México-Costa Rica

     Cuba-St. Kitts & Nevis

     EU-Panamá

     Guatemala-Canadá/El Salvador

3 julio: St. Kitts & Nevis-México

     Cuba-Costa Rica

     Canadá/El Salvador-EU

     Guatemala-Panamá

4 julio: Costa Rica-St. Kitts & Nevis

    Cuba-México

     Panamá-Canadá/El Salvador

     Guatemala-EU

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados