Una pálida Juve empata en Catania, pero sigue en la cima de Serie A

El sábado, el actual campeón, el Milan, logró su primera victoria del curso al derrotar al Cesena por 1-0.

ROMA, Italia (DPA). -Una pálida Juventus de Turín sólo pudo empatar hoy 1-1 en Catania, pero se mantiene en la cima de la Liga italiana de fútbol junto a un Udinese que tampoco supo pasar del empate ante el Cagliari. 

Lazio y Palermo empataron 0-0, el Siena batió a un Lecce con diez hombres por 3-0 con dos tantos de Emanuele Calaio, el Atalanta derrotó al Novara por 2-1 en un partido de ascendidos y el Chievo remontó ante un Genoa con un hombre menos para acabar ganando 2-1. 

La Roma cerrará la jornada más tarde enfrentándose al Parma. El sábado, el actual campeón, el Milan, logró su primera victoria del curso al derrotar al Cesena por 1-0. Lo mismo hizo el Inter de Milán al imponerse al Bologna por 3-1. Y el Napoli empató 0-0 con la Fiorentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Wuilly Arteaga sigue detenido y no le han permitido acceso a abogados

Wuilly Arteaga durante su ejecución del violín en Bello Campo, Caracas, el 26 de julio de 2017, durante el primer día de paro cívico nacional convocado por la oposición venezolana. Wuilly Arteaga durante su ejecución del violín en Bello Campo, Caracas, el 26 de julio de 2017, durante el primer día de paro cívico nacional convocado por la oposición venezolana.
Wuilly Arteaga durante su ejecución del violín en Bello Campo, Caracas, el 26 de julio de 2017, durante el primer día de paro cívico nacional convocado por la oposición venezolana. AP/Ariana Cubillos

Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano, confirmó este 28 de julio de 2017 que Wuilly Arteaga, el violinista de las ...

crisis financiera Protestan en demanda de un presupuesto 'justo' para Udelas

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) realizaron este viernes 28 de ...