Una pálida Juve empata en Catania, pero sigue en la cima de Serie A

El sábado, el actual campeón, el Milan, logró su primera victoria del curso al derrotar al Cesena por 1-0.

ROMA, Italia (DPA). -Una pálida Juventus de Turín sólo pudo empatar hoy 1-1 en Catania, pero se mantiene en la cima de la Liga italiana de fútbol junto a un Udinese que tampoco supo pasar del empate ante el Cagliari. 

Lazio y Palermo empataron 0-0, el Siena batió a un Lecce con diez hombres por 3-0 con dos tantos de Emanuele Calaio, el Atalanta derrotó al Novara por 2-1 en un partido de ascendidos y el Chievo remontó ante un Genoa con un hombre menos para acabar ganando 2-1. 

La Roma cerrará la jornada más tarde enfrentándose al Parma. El sábado, el actual campeón, el Milan, logró su primera victoria del curso al derrotar al Cesena por 1-0. Lo mismo hizo el Inter de Milán al imponerse al Bologna por 3-1. Y el Napoli empató 0-0 con la Fiorentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...