La panameña Carstens cae ante la española Yagüe en la primera ronda

La española, de 31 años, dominó toda la pelea salvo los primeros minutos en los que se vio dos puntos abajo ante la competidora más joven de este deporte en Londres 2012.
Carstens es la competidora más joven en el torneo olímpico de taekwondo Carstens es la competidora más joven en el torneo olímpico de taekwondo
Carstens es la competidora más joven en el torneo olímpico de taekwondo

LONDRES, Inglaterra (EFE).- La panameña Carolena Carstens, de 16 años, cayó (7-4) hoy miércoles, 8 de agosto, ante la española Brigitte Yag e en su primer combate en el peso de -49 kilos de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres. 

La española, de 31 años, dominó toda la pelea salvo los primeros minutos en los que se vio dos puntos abajo ante la competidora más joven de este deporte en Londres 2012. 

En el primer asalto la americana perdió por 4-2, en el segundo empataron a cero y en el tercero la española ganó 3-0. 

La panameña, nacida en 1996 en Winfield (Illinois, Estados Unidos), debutaba en unos Juegos y en su palmarés destaca el haber llegado a los cuartos de final en los Panamericanos de Guadalajara (México) el año pasado y en los Mundiales de Gyeongju, en Corea del Sur en 2009. 

Carstens es la competidora más joven en el torneo olímpico de taekwondo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECONOCIMIENTO Madeira pondrá el nombre de Cristiano Ronaldo a su aeropuerto

La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016.
La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. AP/Armando Franca

Bienvenidos al aeropuerto Cristiano Ronaldo. Ese será el mensaje que reciba a los pasajeros en Madeira a partir del miércoles, ...

VIDEO Ballet al aire libre en España

Ballet al aire libre en España Ballet al aire libre en España Vídeo
Ballet al aire libre en España AFP

La ciudad vasca de San Sebastián, en el norte de España, presume de sus bailarines de ballet clásico con la llegada de cada ...

Cultura Shakira y el Barcelona construirán una escuela en Barranquilla

La colombiana Shakira afirma que vale la pena invertir en la educación. La colombiana Shakira afirma que vale la pena invertir en la educación.
La colombiana Shakira afirma que vale la pena invertir en la educación. AFP

La cantante colombiana Shakira presentó este martes en Barcelona la construcción de una nueva escuela en su ciudad natal de ...